ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

 

Crisis globalistas paralelas

https://www.youtube.com/watch?v=KdhHO9HBZvc&t=416s

Peter Kopa, Praga, 15.4.2024

Visión de conjunto

La pandemia provocó una sacudida sin precedentes en la confianza que los ciudadanos tenían en su gobierno. Hoy finalmente ya se conoce casi toda la verdad de este gran engaño que estremece las bases del sistema democrático a nivel mundial. Aquí me voy a referir principalmente a USA, desde donde se ha producido una connivencia del gobierno, desde una oligarquía muy poderosa, económica y socialmente. Esta infiltración está pretendiendo arrasar nuestro mundo para instaurar un nuevo orden mundial según los dictados de la Agenda Davos 2030, que se denominan también como globalistas. Paralelamente hemos visto casi lo mismo, en un segundo momento, en Canadá, Holanda, Australia, Alemania, Italia, Francia y España. Para entender hoy lo que pasa en el mundo hace falta ver los acontecimientos desde cierta distancia en el tiempo.

Basta pensar en una abeja sobre un hermoso tapiz. Supongamos que es inteligente, por lo que no ve el sentido del caos de colores que se van alternando conforme va recorriendo el tapiz. Sólo cuando Levanta vuelo y se aparta del mismo cae en la cuenta que aquel caos es una composición bella. Ahora, que han pasado cuatro años desde la explosión de la pandemia, estamos en mejores condiciones de conocer y entender el mecanismo de las crisis. Este sistema de acción se intenta introducir desde USA en todos los países antes mencionados.  Y en alguna medida también en todos los demás países, por orden de su relevancia.

El gran desafío globalista del ´Kulturkampf´

Estamos asistiendo a una ´batalla cultural´ – que es lo que significa el ´terminus technicus´ de la palabra alemana de arriba -, a un intento de imposición de ideas mediante ideologías falsas. En la historia, este tipo de guerras las hubo, y muchas, como la indoctrinación ideológica marxista en la Rusia de 1917, o lo mismo con el nazismo en la Alemania desde 1933 hasta 1945. En cambio, la difusión de la fe cristiana fue una gesta de paz, en donde los césares intentaban combatirla, al precio de miles de mártires. A pesar de esta persecución durísima, los cristianos llegaron a ser mayoría en el Imperio Romano hacia finales del siglo IV, sentando las bases de la grandeza del Occidente judeo-cristiano:  https://thinktanklatam.org/la-familia-y-el-auge-de-occidente/

 

El ´Kulturkampf´globalista contra el Occidente sólo ha sido posible, desde hace unos años, gracias a la tecnología de comunicación global sin costo. Antes, los globalistas lo habían intentado, por ejemplo, en los años setenta del siglo pasado, bajo la bandera del Club de Roma. Entonces yo vivía en Zúrich y recuerdo perfectamente las enormes campanas que se hacían en los medios de entonces, para convencer al mundo de que se estaban acabando las reservas de gas, petróleo, de tierra cultivable etc. Entonces se sabía, y se sabe mejor hoy, que estos recursos no tienen límite y que incluso podrían reemplazarse en el futuro por otros, gracias al avance de la tecnología energética.

Lo que los globalistas buscan siempre es someter a la gente mediante la mentira y el miedo https://thinktanklatam.org/el-mensaje-de-george-orwell/ Pero gracias a las fuentes de información alternativa, entre las que me encuentro yo mismo y este thinktank, entre otros miles, la gran mayoría de la gente ya no se cree hoy el cuento globalista, ya no aceptan las lágrimas de cocodrilo de GretaThunberg ni las nuevas ideologías. Contra ellas, los científicos se han manifestado de muchas maneras https://thinktanklatam.org/1609-cientificos-el-medio-ambiente-ok/, denunciando el juego sucio de los secuaces de Paul Schwab.

Estrategia de los globalistas o del estado profundo

Hace cuatro años publiqué aquí dos artículos sobre la conspiración https://thinktanklatam.org/the-conspiracy-hypothesis-comments-ii/, a manera de hipótesis. Muy pronto la pandemia nos ha ido mostrando la mala trama que la animaba y hoy la gran mayoría ya no se quiere dejar engañar. Basta poner en Google la frase ´Estado profundo ‘para comprobarlo, comenzando con Wikipedia.

Los globalistas tematizan primero sus ocurrencias ideológicas en las organizaciones internacionales controladas por ellos: La ONU, la OMS y la UE. Desde aquí salen luego disparados cientos de ´expertos´ con el fin de convencer a los gobiernos para que plasmen en leyes el genderismo, LGTB, Cancel Culture y educación sexual de los niños. Para ello, antes ya tienen preparados sus agentes secretos sobre todo en las instancias legislativas. Y una vez aprobada alguna ley, los globalistas pasan a ´motivar ‘a las fuerzas policiales y judiciales, para que procedan según esa ley. Y por encima de todo esto, los agentes globalistas corrompen a funcionarios oficiales con el fin de hundir al país. Si no aceptamos esta hipótesis, cómo cabe entender estos fenómenos:

Como botón de muestra fijémonos en Alemania. El gobierno está tomando medidas suicidas respecto a la economía del país:  compran el gas más caro del mundo, se sofoca la pequeña y mediana industria, se persigue la producción de vehículos a gasolina, se Dana el sector agropecuario, hasta el punto de que la gente del campo ha colapsado con sus tractores la circulación. Y lo peor de todo es que los tres partidos que participan en el gobierno no quieren aceptar la reacción política a estos desmanes:  es el surgimiento del partido de derechas, AFD o Alternativa para Alemania. En toda esta debacle se incumplen muchas exigencias y garantías constitucionales, hasta el punto de que Alemania, el gran país modelo, está soportando ahora el caos en todos los órdenes, que se manifiesta en crecimiento económico negativo, que es algo sin precedentes desde hace setenta años.

Y lo peor de todo es que incluso parte del personal del sector educativo tiene que plegarse a las leyes o directrices globalistas, so pena de pérdida del puesto de trabajo. Los dictados ideológicos se imponen así por la violencia que supone nunca escuchar una opinión contraria, matando así el derecho a la libre expresión. Peter Hahne, un periodista alemán de gran prestigio, todos los días está denunciando con gran carga emotiva y palabras fuertes, al modo de Carlson Tucker en USA, cada uno de los errores de los partidos en el gobierno, como también los de sus líderes: https://www.youtube.com/watch?v=VJSdX-dQxFY

 

La hipótesis de la red secreta

Considerando que los acontecimientos en USA y Alemania guardan un paralelismo sorprendente con procesos disolventes análogos en Canadá, Holanda, España y Australia, no hay más remedio que concluir, a manera de hipótesis, la realidad de una actuación política manipulativa y secreta, de una red de agentes a nivel mundial. Lógicamente, cada país tiene en este proceso sus peculiaridades, que determinan un mayor o menor rechazo de las pretensiones globalistas. Los países con una identidad cultural cristiana más firme y profunda rechazan las pretensiones globalistas. Así es el caso en los países de Europa del Este, que no olvidan lo que fue el yugo comunista durante cuarenta y dos años. También se está dando este rechazo en los países de América Latina que no están comprometidos con la izquierda política. Los países de izquierda que quedan, después del giro argentino hacia la derecha, son Venezuela, Bolivia, Brasil, Nicaragua y Cuba.

 

 

El fracaso globalista

Los primeros fracasos se observan allí, donde la implementación mediática y legal de los globalistas ha comenzado: en los USA. Esta materia es muy amplia, por lo que vamos a mencionar sólo los acontecimientos más conocidos. Los motivos del fracaso es el mismo en USA y en los demás países: la gran mayoría rechazan las mentiras implicadas en los movimientos WOKE, Lgtb, Critical Race Theory, ¡la definición sexual como opción libre y la corrupción sexual de niños desde los 8 años!  En muchas situaciones, el fracaso se manifiesta por el boicot espontáneo: la gente deja de lado las películas de Hollywood, dejan de comprar la cerveza ˇBud´- que en sus anuncios había promocionado mensajes globalistas -, o se dan de baja en Netflix. Luego está el horror manifestado ante la violencia escolar para imponer cambios de sexo, el fracaso del ESG https://thinktanklatam.org/como-actua-el-estado-profundo/, en el área financiero etc. Pero el fracaso máximo de la Agenda 2030 de Davos fue la pandemia, que se había ido preparando desde 1990 en USA: https://thinktanklatam.org/la-pandemia-preparada-desde-1990/

 

A nivel de política internacional está la probable derrota de Ucrania y las puertas cerradas al globalismo en ambos países chinos y en los países islámicos. Se podrían mencionar tantísimos casos de fracaso, como el caso de Italia, Holanda, Canadá, Australia y otros. Toda esta lucha es un revulsivo que esperemos produzca en el futuro una intervención y vigilancia mucho mayor de la ciudadanía en los asuntos de gobierno. En este sentido, al Referéndum al estilo suizo será un instrumento que podría evitar muchos desastres políticos en el futuro.

 

 

 

Una respuesta a “Crisis globalistas paralelas”

  1. Raymond dice:

    ME PARECE QUE ES UNA BUENA VISIÓN GENERAL DE LO QUE PASA CON LOS GLOBALISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *