ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

¿La pandemia preparada desde 1990?

30.4.2021, Praga  – The English version follows below

https://www.youtube.com/watch?v=d3WUv5SV5Hg&t=25s

El 29.4.2021 apareció el artículo en The Epoch Times, USA. Por Dr. Mike YeadonArshad Ebrahim / YouTube y por America’s Frontline Doctors (comentario de la redacción: ver en google cómo se ataca y desprestigia a esta organización por sus críticas en torno a la pandemia covid 19).  Introducción por Patrick Delaney de LifeSite.

(Redacción: para entender la preparación de la pandemia es importante ver el el enlace de arriba, del Dr. Paul Schreyer, Alemania: ´Pandemia simulation game´).

El ex vicepresidente de Pfizer nos dice en esta versión traducida del original más abajo, en directo con sus propias palabras, que los pasaportes de vacunas pueden llevar al «control totalitario» de «toda la población y para siempre».  Yeadon advierte: Los sistemas que se están poniendo en marcha podrían ampliarse progresivamente para controlar el acceso a instalaciones deportivas, museos, centros comerciales, supermercados, transporte público, e incluso cerrar la posibilidad de realizar una transacción financiera.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_____________________________________________________________________________________

El pasaporte al infierno

29 de abril de 2021 (America’s Frontline Doctors) –

El ex vicepresidente y director científico de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, ha dado una advertencia nefasta al mundo con respecto a los programas de vacunación y las medidas políticas relacionadas con ellos, argumentando que es probable que esté diseñado para lograr «un control enteramente totalitario de toda la población y para siempre.»

Yeadon citó muchos ejemplos de lo que ya está incorporado en los sistemas de pasaportes verdes impuestos en Israel y expandidos por todo el mundo. Además, proporcionó el enlace a un informe en vídeo que demuestra cómo «la situación que estamos viviendo ahora mismo, el miedo a un virus y las consiguientes medidas que restringen las libertades, es exactamente la situación que se ha entrenado y ensayado repetida e intensamente en los últimos años con todo tipo de simulaciones de enfermedades infecciosas.»

Yeadon, de nacionalidad británica, dijo a America’s Frontline Doctors: «Esto es Israel ahora, y el Reino Unido dentro de unas semanas».

 

Estrategia del juego

El mensaje de Yeadon continúa:

A aquellos que piensan que los pasaportes vacunos son buenos o al menos están bien, les digo lo siguiente:

Si eres una persona vulnerable y te has vacunado, estás protegido. No necesitas saber el estado inmunitario de los demás. Ten en cuenta que, aunque se hayan vacunado, eso no garantiza que no puedan ser portadores de una sola partícula del virus y transmitírtela. Así que no te ayuda ni te hace más seguro saber que todos los demás se han vacunado.

Si has rechazado la vacunación, por ejemplo, porque no tienes riesgo de contraer este virus, teniendo en cuenta que las personas más jóvenes tienen MÁS riesgo de contraer la gripe que el COVID-19, tampoco necesitas saber el estado inmunitario de los demás.

La vacunación protege a los que la necesitan. Los pasaportes de vacunas (vaxpass) no protegen a nadie.

Pero el vaxpass es útil para los que lo promueven. Será la primera base de datos de formato común del mundo, operable en cualquier lugar desde Bolton hasta Bogotá, que contendrá tu identificación digital única y una indicación de tu estado de salud editable (inicialmente sobre el estado de vacunación).

Quien controle esa base de datos y cualquier algoritmo que controle lo que para ti se permite o deniega tiene un control absolutamente totalitario sobre todos los aspectos de tu vida. Imagina un futuro en el que se requiera un Vaxpass válido para entrar en un recinto deportivo o en un museo. Si el Vaxpass no es válido, no se puede entrar. Ahora imagina que las normas se endurecen (esto vendrá).  Así, no podrás entrar en grandes centros comerciales u hoteles sin un pase válido.

¿Más todavía? Claro, por qué no. Se retoca el algoritmo y ya no podrás entrar en grandes supermercados ni en ningún transporte público. Otro paso tiránico más podría ser un retoque de Visa/MasterCard que exige un Vaxpass válido ANTES de que un terminal se abra para una transacción de compra, con lo cual ni siquiera podrás comprar una botella de agua. O combustible. O cualquier cosa. El engaño del Lockdown

¡Ping! Tu Vaxpass te ordena que te presentes para una vacuna más de recarga. Si no lo haces, tu pase expira. ¿Crees que tienes otra opción?

¡Ping! Se te recuerda que debe llevar a tu nieto también, porque que su madre no lo ha hecho. Si no lo hace, tu pase queda invalidado, al igual que el de la madre del bebé. ¿Aún crees que tienes opción? El hecho de que se me puedan ocurrir fácilmente más ejemplos te indica, al menos, que el potencial para un control completamente totalitario de toda la población y para siempre es como un gusano que está en el centro de este futuro orwelliano.

No es una especulación. Se nos dice que este sistema está a punto de implementarse. Te obligarán a vacunarte o te marginarán rápidamente. Una vez vacunado, las limitadas libertades que te queden podrán ser retiradas en cualquier momento. No os engañéis diciendo que «nadie sería tan malvado». Me remito a numerosos ejemplos del siglo pasado. Hay mucha gente malvada y la única diferencia aquí es la ESCALA y el carácter irreversible de la misma.

Ahora que has visto lo que es tan fácil de hacer para tomar el control total de toda una sociedad, DEBES oponerte y encontrar la manera de evitar que un sistema de pasaporte de vacunas llegue a existir. Por todos los medios necesarios.

Por último, a los que dicen que todo esto es una serie de errores desafortunados e incompetentes, por favor vean este documental. Mucho antes de que lleguen al final, se darán cuenta, como hice yo con creciente horror, de que esto no es en absoluto incompetencia. Está ensayado y simulaciones y ejercicios como este han sido jugados durante años, si no décadas. Tal vez cambie su opinión sobre el origen de este lío y de los crímenes.

Pero, por favor, una cosa: no digan luego que no fueron advertidos por mí.

Informaciones relacionadas al tema:

EXCLUSIVA – Ex vicepresidente de Pfizer: «Su gobierno le está mintiendo de una manera que podría llevarle a la muerte».

Es ‘totalmente posible’ que las campañas de vacunas ‘se utilicen para la despoblación a gran escala’ Ex vicepresidente de Pfizer

Ex vicepresidente de Pfizer: ‘No hay necesidad de vacunas’, ‘la pandemia ha terminado efectivamente’

La «milagrosa» ivermectina se autoriza en EE.UU. para el tratamiento del COVID-19

 

Una respuesta a “¿La pandemia preparada desde 1990?”

  1. […] Por tanto, no es no es de extrañar que hayan surgido tantas sospechas de conspiración entre las grandes multinacionales y el gobierno o los gobiernos como si un vértice oculto hubiese organizado hace años una distribución de sus agentes secretos en todas las posiciones claves en los cuerpos políticos, legislativos y judiciales en todo el mundo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *