ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA
Think tank para intelectuales, principalmente de ambas Américas > Corrupción > Reflexiones sobre la campaña del covid 19

Reflexiones sobre la campaña del covid 19

https://www.youtube.com/watch?v=ieev8Sqe1ik

En las reflexiones sobre la campaña del covid 19,  el mundo aparece bastante marcado por estos más de 2 años de continua crisis desencadenada por el virus: preocupaciones de contagios, de muertes de seres queridos, de todo tipo de daños colaterales como el cierre de empresas pequeñas y grandes y la pérdida de puestos de trabajo. Llegó el momento de hacer un parón y reflexionar sobre todo esto y en lo cual cabe reconocer también aspectos muy positivos. El engaño del Lockdown

En vastos sectores de la población mundial se ha perdido mucha fuerza moral y ahora precisamente se trata de recuperar esta capacidad de resistir ante el sufrimiento y ante los problemas. Está debilidad se debe en primer lugar a que el hombre no se conoce a sí mismo (La identidad del hombre:  ser o no ser) porque tantas veces nadie le ha contado que es una criatura con una dignidad infinita y con un destino eterno y trascendente. En esta convicción se apoya la ética y la moral judeo-cristiana de todos los tiempos y que ha dado grandeza al Occidente.

Aspectos positivos de la crisis

En primer lugar, vemos cómo en Youtube cada vez más y miles de vídeos tratan sobre el tema de Dios de una u otra forma, o sobre la vida eterna, sobre el alma o sobre temas mistéricos Detrás de todo esto está, lógicamente, la preocupación que tiene el hombre de saber quién es el y qué pasa después de la muerte.

No podemos dejar de ver que en realidad el mundo ha seguido su curso, en su gran mayoría, y que todo el montaje de la pandemia ha sido provocado por una élite económica. La mayoría han seguido trabajando, millones de madres han seguido cuidando a sus hijos y millones de padres han sido fieles en sacar adelante la familia. Luego está el vasto panorama que nos ofrecen instituciones benéficas se han sacrificado o que se ha empeñado en serio para ayudar a los demás. Un especial reconocimiento merece el personal sanitario, que no sólo ha hecho todo lo que ha podido, si no que muchísimos han entregado la vida en el intento ayudar a los demás.

las grandes demostraciones de protesta sobre todo en Europa y en Estados Unidos y Australia (Pandemia: aclaraciones y denuncias) han creado un ambiente de lucha para defender los derechos fundamentales del hombre, que están garantizados en las constituciones de cada país. Llama la atención el espectáculo que hemos visto y vemos de unos 200 países obedeciendo a unas órdenes al mismo tiempo. Otra cosa extraña es que los estados se hayan saltado las exigencias constitucionales y se hayan llevado por delante muchísimas formas muy antiguas de tratar bien a la gente. De pronto el pueblo se convirtió en una especie de masa culpable por no colaborar con el gobierno.

Por tanto, no es no es de extrañar que hayan surgido tantas sospechas de conspiración entre las grandes multinacionales y el gobierno o los gobiernos como si un vértice oculto hubiese organizado hace años una distribución de sus agentes secretos en todas las posiciones claves en los cuerpos políticos, legislativos y judiciales en todo el mundo.

Un futuro esperanzador

La forma óptima de afrontar todo este problema al futuro es y cada uno mejore el mismo moralmente tal como nos lo dice Jordan Peterson. No es un problema reforma de estructuras, sino sobre todo un problema de consolidación moral del hombre, para que deje de mentir, robar, levantar falso testimonio contra otros etc. Con el correr del tiempo ante la pandemia se han llegado a acumular muchos indicios y pruebas de que el coronavirus una creación de laboratorio en China, justamente con el fin de desencadenar una pandemia. Esto lo sostienen ahora varios premios Nobel y también hay muchísimos indicios que investiga del Senado en USA y en muchísimas otras fuentes que en parte ofrecemos en ese artículo.

Lastimosamente sigue la tendencia oficial del tremendismo, la inclinación que tienen los Estados a aterrorizar a la gente con todo tipo de noticias malas, silenciándose a la vez otras, cómo ha sido en su momento la ´Barrington Declaration´. Hoy se sabe que los millones de muertos por COVID por el no son reales porque al menos la mitad ha fallecido no por el COVID sino con el COVID.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *