ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

https://www.youtube.com/watch?v=3zGdTvyg3HM

Un poco de historia

En la historia siempre ha habido algún grupo de descontentos en asuntos políticos, con razón o sin ella, que no han podido manifestarse mientras que la sanción del poder político lo perseguía por la fuerza.  Así, por ejemplo, en los imperios del Oriente Medio, en los siglos muy anteriores a Cristo, la oposición al gobernante, en cualquier asunto, era perseguido con desproporcionada severidad.

En nuestros días, al amparo de los derechos políticos, los grupos hacen bien en manifestar su descontento según las reglas de la Ley, de la moral y del sentido común. Pero lo interesante es que el grupo opositor -que pueden ser muchos millones- puede transformarse en una fuerza política, en el momento en que alguien logra estructurar ese descontento en la forma de un movimiento o de un partido político, gracias a que cada individuo tiene derecho a voto a la hora de elegir al gobierno. ¿Por qué el globalismo apoya a la izquierda?

Aquí es donde históricamente han intervenido, por ejemplo, ideólogos, que siempre han buscado aprovechar un descontento para convertirlo en arma y plataforma política. Y esto en todas las variaciones desde la derecha hasta la izquierda política, lo cual se manifiesta, desde hace unos tres siglos, como un arco tenso que ha dado cada vez más movimiento a los procesos de determinación y vigilancia del gobierno.

En este sentido, los casos más paradigmáticos son la Revolución Francesa de 1789, la revolución marxista de 1917 y el Nazismo alemán. Todos estos acontecimientos han sido basados en unos principios, o en un conjunto de ideas o ideología, como justificante de la violencia, que era presentada como necesaria, para lograr sus objetivos políticos aparentemente buenos.

Woke, un refrito más del marxismo

La palabra WOKE significa en inglés estar alerta o despierto, en el sentido de no permitir ninguna injusticia según la mentalidad de esta construcción ideológica. Es una nueva forma de materialismo marxista, con el agravante de ser una actitud cínica y burlona ante cualquier cosa política o social opuesta al gusto de los ´wokeros´.  Apoya los movimientos Black Live Matters (BLM), LGBT, a la cultura Gay, el genderismo etc.

Esta ideología surgió en USA y se difunde lentamente en Europa, entre una minoría que se siente marginada y fracasada, al igual que en los USA. Es simplemente un nuevo vestido que abraza parte de la izquierda, al BLM (black live matters), al LGBT (lesbian, gay, black and transgender), al genderismo etc.etc., buscando así lograr una mayor fuerza de choque político, porque en realidad son una minoría. Sin embargo, esta minoría sabe hacer ruido y aprovechan los recursos legales que ofrece el Estado para quejarse y lamentarse públicamente ante cualquier asunto que, a juicio de sus cabecillas, ofrece una oportunidad de protestar abiertamente, llegando incluso a la violencia.

Y lo triste es que por un lado tienen el apoyo tácito de Biden, y, por el otro lado, son manipulados por el Deep State (Bilderberg, Soros, Bill Gates, Foro Davos unidos en las sociedades secretas) como tontos útiles, lanzándolos como arma arrojadiza para desestabilizar el orden social y económico, necesario para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Esto lo explicó el fundador del Foro Davos proclamando: ´Se os quitará todo y seréis muy felices´. El perfil de WOKE es el siguiente:

  • Fomento de la globalización al estilo del Nuevo Orden Mundial, que exige acabar fronteras que dividen los países, destituir a sus autoridades políticas y destruir el actual orden social, cultural y económico.
  • Abolición de los valores tradicionales como la Patria, la bandera etc.
  • Reescribir la historia, purificándola de ´mentiras´, que lleva entre otras cosas, a destruir monumentos
  • Lucha contra la Iglesia y el cristianismo, como estructuras de explotación
  • Cancelación del derecho de propiedad, para que todo caiga bajo el control y reparto desde el Estado
  • Cultivo del odio contra los que se les oponen,
  • Desprecio de la raza blanca, por ser la que explota a las demás razas. Esta actitud racista es análoga al racismo nazi.
  • Apoyo de la subcultura satánica, que se manifiesta en el cine de Hollywood y en algunas películas de Netflix, donde en los cartoons se busca, por ejemplo, estimular el instinto sexual en niños.

¿Quién lo dirige y paga?

A estas alturas de nuestra historia es bien sabido que ningún proceso político con ideología negativa ha surgido como por ´generación espontánea´: se ha visto después que siempre ha habido, detrás de los telones, unos hilos que movían a los agitadores políticos y mucho dinero preparado para pagar los costos de las estrategias de conquista del mando político. El mejor ejemplo, en este sentido, es el grupo de judíos ricos en USA que ha organizado diplomáticamente y financieramente el famoso tren sellado que llevó a Lenin desde Zúrich, sin parar ante fronteras, hasta St. Petersburgo. (https://www.bbc.com/mundo/noticias-39381989)

En muchas de las manifestaciones de BLM en USA, la FBI dijo que los que destruían y quemaban eran agitadores profesionales, es decir, un pequeño grupo, que viajaban en avión de uno a otro punto del país, recibiendo para ello el apoyo económico y las órdenes desde una mano invisible. Y pernoctaba en buenos hoteles, para mantenerse en buena forma para la siguiente jornada.

Luego está el apoyo de los mainstream-media, que controlan más del 80% de los medios de información, redes sociales y cine en todo el mundo (6´ 1 billón de usd de Soros para manipular el pensamiento mundial con ideologías:  Habla Agustín Laje Arrigoni:            https://www.youtube.com/watch?v=XYJ5KK5fo7c).

Lo más asombroso de todo esto es que la influencia secreta en todo el mundo actúa a través de la promoción de leyes, con el fin de que sean luego impuestas incluso por la fuerza policial o con severas sanciones. Ejemplos es esto los encontramos en la UE, que apoya abiertamente a los homosexuales, los abortos, la educación sexual de niños desde los ocho años, la equiparación de la unión entre homosexuales al matrimonio tradicional y el genderismo. Sobre estos asunto los estados miembros no han podido influir, a pesar de financiar la UE con el dinero de sus ciudadanos. (Pandemias de las ideas

 

Una respuesta a “¿Que es WOKE?”

  1. […] ideologías aparentemente americanas del LGTB, BLM y Woke (¿Que es WOKE? ) son inoculaciones de activismos políticos, cuyos gérmenes han sido criados en los laboratorios […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *