ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

 

https://davidthunder.substack.com/p/what-might-a-populist-libertarian

Con ocasión de la proclamación abierta del Prof. David Thunder (Universidad de Navarra) de su ´Manifiesto Populista-Libertario´, a continuación, planteo la cuestión de si hay hilos, que, desde el anonimato secreto, están moviendo los asuntos en al escenario socio-político y económico. Esta pregunta se impone considerando que los acontecimientos en los diversos países siguen un patrón de fondo análogo.

El poder y la gloria

Si acudimos a la historia de cualquier era o siglo llama la atención ver que, en la mayoría de los casos, el último motivo de todo tipo de cambios inducidos por guerras, sediciones y revoluciones ha sido en el fondo el afán de poder, exceptuando las guerras justas en legítima defensa. Ninguna trasmutación ha surgido por generación espontánea, sino que todo cambio ha sido pensado y preparado antes. La ambición de poder está profundamente arraigada en el alma humana y es aún más fuerte que el afán de riqueza, que normalmente se busca como medio para afianzar el poder dominante sobre los demás, tanto en una tribu como en el Imperio Romano o en los actuales países hegegonómicos:  hoy son USA, China y Rusia los que se disputan el título del ´master of the world´. Esta inclinación inmoral la podemos ver también en el microcosmos de las relaciones interpersonales en el día a día. https://www.youtube.com/watch?v=DRCAuZTy6Rc

La explicación última de este vicio la hallamos en las enseñanzas judeo-cristiana sobre los siete pecados capitales. Y entrando más en las profundidades del alma humana, y sobre el trasfondo de las revelaciones bíblicas, vemos que el hombre, en su alta perfección, tiende a admirarse a sí mismo, usurpando la gloria que pertenece sólo a Dios, pretendiendo ser él mismo Dios. Quizás en sus arranques de locura creativa, Nietzsche habrá querido matar precisamente esta caricatura de Dios. Quizás pocos habrán leído en alemán su más grande poesía, en cuyo apogeo lírico, en su obra ´Al Dios desconocido´ dice:  ´Te quiero conocer, Desconocido, que en lo hondo de mi alma me sostienes. Mi vida es como una continua tormenta. Tú, inefable y a la vez emparentado conmigo. Quiero conocerte, quiero ser tuyo y servirte´.

En sendos artículos de nuestro thinktank hemos informado cómo USA, Rusia y China buscan someter a vasallaje a los demás países. Antes, este sueño irresistiblemente seductor de vana grandeza lo han tenido tantísimos otros como los reyes del imperio antiguo de la China, de Egipto, de Grecia, de Roma y del islam. Hoy nos reímos viendo sus ruinas, olvidando que han hecho correr sangre humana a raudales por las escaleras de la historia. En la nada ha quedado el eco del relincho de sus caballos y sus sueños de grandeza.

Sin embargo, a nosotros nos toca ahora soportar las ambiciones de poder que se siguen manifestando en las guerras actuales, ante las cuales tenemos la obligación en conciencia de hacer todo lo que podamos para contrarrestar los males que causan.

Las sociedades secretas

https://www.theepochtimes.com/epochtv/exposing-the-controligarchs-with-seamus-bruner-5547760?

Al lado de las tres potencias hegemónicas mencionadas, desde hace unos tres siglos está creciendo una cuarta potencia, que no tiene territorio, ni armas, pero sí un inmenso poder económico que se emplea para ir infiltrándose capilarmente en los mandos políticos y financieros en todo el mundo. Es una organización secreta con un vértice de mando en manos de los hombres más ricos del mundo. Creen en un Dios como arquitecto del universo y se sienten llamados a borrar del mundo toda religión, cultura y nación, para instaurar su así llamado ´nuevo orden mundial´. Este programa ha sido presentado abiertamente en el foro económico de Davos por su portavoz, Klaus Schwab.  https://www.youtube.com/watch?v=vTUNsT3rxUU&t=388

Las sociedades secretas han instigado la revolución francesa y luego todo el movimiento independentista en ambas américas. También han contribuido a la explosión de la primera guerra mundial. Son los promotores de la píldora anticonceptiva que a su vez favoreció la revolución sexual de los años sesenta, el divorcio y el aborto, porque uno de sus fines es la destrucción de la Iglesia y la despoblación mundial. Hace cuarenta años han mostrado de lo que son capaces con ocasión del escándalo de la logia masónica P2. Entonces estaba al gobierno italiano muy infiltrado su lucha contra los adeptos a la logia ha llegado a un saldo final de trescientos muertos, La conspiración de la Logia P2 en Italia.

Hay motivos más que suficientes para ver las maquinaciones de las sociedades secretas detrás de la gran farsa de la pandemia, cuyo virus muy probablemente fue criado en laboratorios. Sobre esto tenemos hoy miles y miles de testimonios Aclaraciones y denuncias en la pandemia.  La tecnología digital la utilizan para crear, mediante el main stream media, el miedo mediante mentiras o técnicas de manipulación de masas al estilo Orwell o Aldous Huxley.  Las ideologías excogitadas por los globalistas de Klaus Schwab, gracias a Dios, han llegado a tal punto de rechazo, que hoy son en Europa más bien motivo se burla y risa, hasta en Rusia:    https://www.youtube.com/watch?v=IpirYHAzFLw&t=17s

Estrategias del vértice secreto

Pero sigue siendo grave que las sociedades secretas sigan controlando las organizaciones internacionales de primera importancia, como son las Naciones Unidas y sus organismos dependientes, como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Unión Europea. Desde estas plataformas se lanzan recomendaciones a los diversos países, para que promulguen leyes favorables al genderismo, al aborto, a los matrimonios gay y a la corrupción de los niños, mediante la iniciación en el acto sexual a niños desde los ocho años de edad. Conozco casos concretos como el Paraguay, a donde han ido exponentes de una entidad financiera a ofrecer un préstamo blando a condición de la promulgación previa de una ley nefasta. El rechazo del gobierno fue ejemplar. En otros casos, han logrado pasar su ley a base de compras de influencias o aprovechando alguna sesión del parlamento en que se preveía poca asistencia, que permitía a los pocos vendidos lograr una mayoría de votos. https://www.youtube.com/watch?v=DBG-z_zlLSI

Otras líneas de intimidación implementadas con miles de millones de dólares es el cuento de que el hombre es el responsable del irrelevante aumento del C02 en la atmósfera La verdad desnuda sobre el CO2 y el clima, el cuento de la subida de nivel de los mares, o la mentira de que el hombre es el destructor del mundo, como justificación para su despoblación. Al tener los globalistas bajo su control la gran mayoría de los medios, ponen cuidado en silenciar toda crítica o acontecimiento que se oponga a sus intereses.

La cancelación de la democracia

Las sociedades secretas o los globalistas tienen una larga experiencia en la manipulación de votos. Si esto se produjo en las últimas elecciones de USA, cabe sospechar que ya mucho antes los globalistas han puesto y depuesto gobiernos como han querido, en países donde no se vota en un recinto electoral con comparecencia e identificación del votante. Esto permite entender las subidas al poder de comunistas en América Latina, ya que los globalistas suelen apoyar la izquierda para desestabilizar un país, para luego imponer su propia gente y destruir el país desde dentro.¿Por qué el globalismo apoya a la izquierda? . Lamentablemente hay muchos funcionarios oficiales traidores, que se han vendido al enemigo por un plato de lentejas, como es el caso en USA https://www.youtube.com/watch?v=OcBynl35Cts&t=327s. El resultado es un comportamiento del gobierno en contra de los derechos e intereses de sus ciudadanos.

Al mismo tiempo hay gobiernos en donde el bandidismo político ha sabido hacerse con el poder, al estilo de Venezuela, Nicaragua, Cuba etc. En cada caso estaría por ver los eventuales acuerdos secretos previos con las sociedades secretas.

La reacción a esto se está manifestando en un movimiento político hacia la derecha, en aquellos países que han evitado en lo posible el fraude electoral:  los países europeos y algunos países latinoamericanos como Argentina, El Salvador y el Paraguay. En este proceso es interesante observar la rabia y la consternación que muestran los funcionarios que están a punto de perder sus cargos, en vez de aceptar sumisamente la voz del pueblo soberano. Ahora mismo, este momento es especialmente intenso en Alemania, que inesperadamente se está hundiendo en el caos. En el otro extremo tenemos a Hungría, donde Orban y su gente han sabido reconocer a tiempo las maquinaciones políticas malas, gozando de un apoyo popular nunca visto hasta ahora en Europa.

¿Qué será de nosotros?

De momento seguimos viviendo en nuestra casa o apartamento en Europa, disfrutando del abastecimiento de las redes de energía, comunicación y transporte: todavía no nos falta nada. Esto puede producir un cierto atontamiento que tiende a que el ciudadano siga sin poner todas sus energías en luchar contra el mal, tanto a nivel político como cultural y religioso. Nos toca a nosotros defender los logros del Occidente judeo-cristiano. No es hora de sueños ni de tirar las armas al río. Y en esto sería lamentable perder la moral de victoria final, ya que se observan muchos motivos de segura esperanza. Por orden de importancia me parece que los frentes de lucha son los siguientes:

El frente político interior, hay que lograr identificar quiénes traicionan la buena causa del estado en los parlamentos u órganos oficiales de aprobación de las leyes, procesándolos judicialmente.

En el frente educativo, rechazando la avalancha de inversiones chinas que pretenden hacerse con el cerebro y el corazón del pueblo, ya desde la niñez https://www.theepochtimes.com/epochtv/chinese-company-buys-control-of-us-schools-5522779?utm

En el frente político exterior, evitando cooperar en las guerras actuales, que en el futuro podrían dar lugar a represalias, también militares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *