ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA
Think tank para intelectuales, principalmente de ambas Américas > Injusticia > Videos sobre la amenaza del ´great reset´

Videos sobre la amenaza del ´great reset´

Videos sobre la amenaza del ´great reset´

Esta vez prescindimos de texto para presentarles videos sobre la amenaza del ´great reset´, en inglés, que vale la pena ver, ahora que estamos saliendo de la crisis pandémica tan mal llevada por tantos países. Hoy sabemos que se podían haber salvado de la muerte a millones, si se hubiese dejado libertad a los médicos en lo que se refiere a la consideración individualizada de cada paciente, si se hubiese escuchado a los científicos en la La ´Barrington Declaration´ contra el ´lockdown´ y si los estados hubiesen actuado autónomamente antes que seguir los dictados de la Organización Mundial de la Salud.

La amenaza del gran reset procede de una especie de tiniebla oscura aparecida en Davos, de un colectivo de hipermillonarios globalistas sin rostro, a quienes nadie ha llamado ni tienen mandato alguno para proclamar programas de vida social y política. Este anonimato cobarde tendría que ser enfrentado por la autoridad soberana de los estados, cuyos gobiernos sí tienen rostro y son responsables ante sus ciudadanos.

https://www.youtube.com/watch?v=VOl2-xI76tI&t=141s

https://www.youtube.com/watch?v=iP3uvMSlfh4

https://www.youtube.com/watch?v=IgsooSGK4xU

https://www.youtube.com/watch?v=X7fxgRvHSbU

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *