ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

Sospecha de fraude electoral en USA

23.11.2020

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uP93MyP0EPw

https://www.youtube.com/watch?v=mX2S_II2S-Y

Steven Mosher, el autor del artículo que aparece a continuación, es una autoridad reconocida internacionalmente en materia de China y cuestiones de población. Mosher ha comparecido en numerosas ocasiones ante el Congreso de los Estados Unidos como experto en población mundial, China y abusos de los derechos humanos. También ha hecho apariciones en televisión en Good Morning America, 60 Minutes, The Today Show, 20/20, FOX y CNN news, además de ser un invitado habitual en programas de radio en todo el país.

Es el autor del best seller «A Mother’s Ordeal»: La lucha de una mujer contra la política de un solo hijo en China. Su último libro es Bully of Asia, exponiendo la amenaza que supone hoy la China para mundo.

Los artículos de Steve han aparecido en The Wall Street Journal, Reader’s Digest, The New Republic, The Washington Post, National Review, Reason, The Asian Wall Street Journal, Freedom Review, Linacre Quarterly, Catholic World Report, Human Life Review, First Things, y muchas otras publicaciones. Steven Mosher vive en Virginia con su esposa, Vera, y sus nueve hijos.

El texto original en inglés está después de la siguiente traducción al castellano.

—————————————-

( Nota de la redacción, 23.11.2020:  https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uP93MyP0EPw)

El abogado de Top de Trump predice un nuevo y enorme volumen de pruebas en el fraude electoral en 2020

Hoy, Sidney Powell prometió un aluvión de pruebas en las próximas dos semanas, que ahogarán por completo la credibilidad de los medios de comunicación. Con esto, la sospecha de fraude electoral en USA pasará a ser demostrada.         

20 de noviembre de 2020 (LifeSiteNews) –

Creo, como alguien que ha estado muy metido en el asunto, que el equipo legal de Trump podrá fácilmente probar en la corte que ha ocurrido un fraude masivo de votantes y que el presidente realmente ganó la reelección. Digo esto con un 100% de seguridad.

En esta cuestión, los medios liberales, que desafortunadamente ahora incluyen a FOX News, se han convertido en el enemigo de la verdad. Sus desventurados egos parlantes continúan exigiendo que el presidente Trump produzca la evidencia del fraude electoral, pero al mismo tiempo no se molestan en leer las muchas declaraciones juradas que han sido presentadas a los tribunales, y mucho menos informar sobre ellas al público. En las próximas dos semanas, el aluvión de pruebas que se publicará destruirá su credibilidad para siempre.

Comencemos con Sidney Powell, un ex fiscal federal, uno de los abogados del presidente Trump. Esta mañana, Sidney estuvo en el programa de radio de Glenn Beck, donde dijo que hay demandas en todos y cada uno de los estados pendientes de aclaración. Las pruebas en estas demandas consistirán en testigos oculares y víctimas de fraude electoral; datos en bruto reales de las comisarías, que ha llevado tiempo en conseguir y analizar; y declaraciones juradas de expertos que explicarán que las anomalías resultantes en los datos son estadísticamente imposibles.

Tomemos el testimonio de Russell Ramsland, que es un experto en la detección de fraude electoral. Ramsland, quien sirvió en la administración de Reagan, ha presentado una declaración jurada declarando que «anomalías significativas y signos de alerta» fueron evidentes en los conteos de Michigan, sin las cuales Biden no habría ganado el estado.

¿De qué tipo de banderas rojas de alerta estamos hablando? Aquí hay un ejemplo en la declaración jurada de Ramsland: «Hay un impresionante 3.276 de casos donde los votos presidenciales emitidos, en comparación con los votantes estimados, oscila entre el 84 por ciento y el 350 por ciento … …431.954 votos en exceso». Y «exceso de votos» es una forma educada de señalar una votación fraudulenta.

Luego está la evidencia presentada por Rudy Giuliani en la conferencia de prensa de ayer. Primero habló de un patrón de fraude electoral organizado que se extiende a través de los Estados Unidos:  muchos ciudadanos americanos honestos, que constituyen una cantidad extraordinaria de testigos, han llevado rápidamente a la conclusión, de que no se trata de un fraude electoral singular sólo en un estado. Este patrón se repite en varios estados. Casi exactamente el mismo patrón, que, para cualquier investigador experimentado, es evidente que obedece a un plan centralizado para ejecutar estos actos de fraude electoral, además,  específicamente centrado en las grandes ciudades, que como se puede imaginar, están controladas por los demócratas,  y muy especialmente en aquellas grandes ciudades que tienen un largo historial de corrupción. … han intentado hacer un ´buen trabajo´. No sé si eran tan buenos porque cometieron errores significativos, como todos los ladrones, y  nosotros los atrapamos. Time Magazine admite el fraude electoral

Uno detrás de otro, en los estados con votos no aclarados, se podía ver el mismo patrón:  poca o ninguna visión general en el proceso de contaje de los votos por correo, mientras que los observadores republicanos se mantenían a distancia o se echaban completamente de la sala. El conteo se llevaba a cabo en secreto y a medianoche, apareciendo enormes cantidades de boletas para Biden, utilizándose el sistema de procesamiento de votos Dominion para la tabulación de las boletas de voto.

Giuliani aclaró enérgicamente,  cara a los medios de comunicación, refiriéndose a eso de que «no habría evidencia» de fraude, diciendo: «¿Sabes cuántas declaraciones juradas tenemos en el caso de Michigan? Doscientas veinte declaraciones juradas. Lo que juran es que a las 4:30 de la mañana, un camión se detuvo en el centro de Detroit donde estaban contando las boletas. La gente pensó que venía la comida, así que todos corrieron al camión. No era comida, sino miles y miles de boletas, y las boletas estaban metidas en basureros, en bolsas de papel, en cajas de cartón, y fueron llevadas al centro, donde fueron puestas en varias mesas».

«En ese momento», continuó Giuliani, «pensaron que todos los inspectores republicanos se habían ido, pero dos han logrado quedarse. Esto es lo que juran conjuntamente: que cada boleta que podían ver, todo lo que podían oír, eran boletas para Biden. Cuando veían una boleta, estas eran boletas sólo para Biden. Muchas de ellas fueron contadas tres veces.»

Por supuesto, los cubos de basura llenos de boletas falsas son de la vieja escuela. La nueva escuela es el actual fraude electoral electrónico.

Esto nos lleva de vuelta a la entrevista de Sidney Powell con Glenn Beck, que me sugirió que pronto podríamos averiguar más acerca de cómo los sistemas computarizados de votación en los EE.UU. y en el extranjero se utilizaron en el atraco electoral.

Sabemos que las máquinas de Dominion Voting Systems utilizadas en docenas de estados estaban conectadas a Internet, incluso cuando no deberían haberlo estado. Sería sorprendente que no hubiera un servidor o servidores maestros donde todos – y me refiero a todos – los datos de la votación se enviaban y almacenaban en tiempo real. La tiranía de los medios digitales.

Y aquí es donde la historia de los acontecimientos se pone muy, muy interesante.

Durante varios días ha habido noticias de que las fuerzas armadas de los Estados Unidos llevaron a cabo una redada en una instalación en Frankfurt, Alemania, dirigida por una compañía llamada ScytI, que estaba involucrada en el almacenamiento, conteo y tal vez en la manipulación de los datos de los votantes de los Estados Unidos, y que sus servidores de computación habían sido incautados. (Es demasiado complicado de explicarlo aquí, pero todas las compañías involucradas en la votación computarizada, con nombres como Smartmatic y Dominion, parecen estar conectadas de alguna manera y todas utilizan el mismo software).

Curiosamente, los informes decían que la CIA no había sido informada con antelación de la redada.

En la conferencia de prensa de ayer, Powell confirmó públicamente que la redada alemana había tenido lugar, pero declaró que no estaba segura, como dijo, de si «los buenos o los malos se llevaron los servidores».

Anoche, en el programa de Lou Dobbs, fue más lejos y dijo: «Sé que [la instalación de Frankfurt] es uno de los centros de servidores. También hay uno en Barcelona. Así que está relacionado con toda la operación de Smartmatic-Dominio. No sabemos si los buenos tienen los servidores o si los malos los tienen.  No estamos en el gobierno, por lo que simplemente no lo sabemos. Espero que sean los buenos, y si tienen [los servidores], entonces debería haber montones de pruebas de una franca conspiración criminal internacional de la peor clase.»

Cuando Lou Dobbs preguntó si esos servidores contenían los registros de todos los votos procesados por Dominion o Smartmatic, a lo que Powell respondió que sí. Añadió: «La gente puede ver los votos en directo. Por ejemplo, había un empleado de Dominion, de alto nivel, en el centro de Detroit, en la noche de la elección. Pudo haber visto los votos en directo y manipularlos en ese proceso. Podría haber ejecutado un algoritmo automático contra todos los votos, que creemos que es lo que ocurrió originariamente, y luego las máquinas tuvieron que detenerse y el conteo tuvo que detenerse en varios lugares, porque la ventaja del presidente Trump era tan grande en ese momento que tuvieron que detener el conteo de votos y entrar y rellenar los votos que necesitaban para cambiar los resultados».

Hoy,  Glenn Beck, le lanzó otra noticia bomba: «Estoy escuchando que fueron nuestras fuerzas las que incautaron los servidores.» Nuestras fuerzas. Eso significa los buenos.

Si estos son los servidores maestros que registraron los datos de la votación de las miles de máquinas de votación del software Dominion en los EE.UU., en la noche de las elecciones, las cosas se pondrán muy dramáticas.

Interesante también es que la oficina principal de Dominion en Toronto ha cerrado, junto con la oficina de Dominion en Denver. Cientos de empleados de Dominion han eliminado sus cuentas de LinkedIn y otros perfiles de medios sociales. Y, justo esta mañana, los representantes de Dominion no se presentaron a una audiencia de supervisión de la Asamblea de Pennsylvania en la que estaban programados para aparecer. Así no se porta una empresa que no tiene nada que ocultar.

Powell le dijo a Beck que la campaña Trump empezará a publicar documentos a periodistas de confianza y los pondrá en línea en los próximos días.

¿Quieres pruebas de fraude electoral? Supongo que lo tenemos todo.

Ayudemos a detener el fraude electoral: El Proyecto de acción Veritas está recibiendo consejos sobre el fraude electoral aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *