ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

¿Qué pasa con nuestro mundo? II

Nuestro mundo, un carnaval

Vivimos lo cotidiano inmersos en una densa nube formada por muchas influencias, informaciones, situaciones y esperanzas. Cara a la Navidad vale la pena hacer un parón mental y reflexionar sobre dónde y cómo estamos. Los ingredientes de la nube tienen una relevancia cambiante. Algunos elementos se reducen y otros se agrandan. Y como si fuera poco la guerra en Ucrania,  el 7.10.nos sorprendió la guerra entre Israel y la franja palestina de Gaza, que ha relegado el seguimiento de Ucrania en un segundo plano. En adelante vamos a detenernos en los los elementos de la nube, partiendo del hecho de que, con sus más y sus menos, la gente está aturdida y desorientada por el materialismo favorecido por los medios, no conociendo su identidad profunda y, por tanto, no teniendo unos fines que proporcionen cierta serenidad y seguridad. https://www.youtube.com/watch?v=eOJZ7wwUj9g

Las sociedades secretas, a pesar de sus fracasos, siguen empeñados en destruir y arrasar nuestra cultura judeo-cristiana mediante una serie de ideologías, que han impuesto en el ambiente materialista, como WOKE, LTGAB, genderismo etc.

El ingrediente de fondo de la sopa en la que estamos metidos es que somos inconscientemente víctimas de los medios dominantes, controlados desde unas pocas multinacionales Control del mundo mediático., Desde hace decenas de años han ido moldeando los parámetros del comportamiento individual cara al consumo y a las opciones políticas y culturales, intentando instaurar unas convicciones que tantas veces se basan en errores y mentiras. Para lograr ver y reconocer esto hace falta apartarse del árbol, bajo el cual nos han puesto, para ver el bosque, y todo lo que está más allá. Levantando la vista y superando prejuicios materialistas, encima de las nubes hay un cielo azul que nos invita a levantar vuelo hacia él.

Y desde arriba lograremos ver un panorama sobrecogedor de praderas verdes, torrentes de agua cristalina y respirar el aire puro. Abajo, vemos este nuestro maravilloso mundo tan lleno de cosas buenas, que nunca son noticia porque se dan por supuesto: a quién se le ocurre sacar la noticia de que, en Alemania, veinte millones de padres se preocupan de educar a sus hijos, ¿o que en Detroit millones trabajan todos los días para producir vehículos y sacar adelante los suyos y su propio país con sus aportaciones fiscales etc.? Pero también desde lo alto vemos lo raro y lo malo. Vamos a fijarnos en algunos de estos ingredientes de la nube:

¿Un nuevo panteísmo?

Personalmente me resulta sospechoso tanta reverencia a los animales. En millones de videos sus dueños se comportan hacia ellos como si tuviesen un alma espiritual que los haría capaces de dialogar con ellos, de ayudarles o pedirles socorro, incluso en el caso de animales predadores como los tigres y osos. Esta inclinación se pasa de raya cuando se prefiere tener un perro a tener un hijo, o cuando se arriesga por ellos hasta la propia vida. Y son los mismos que mayoritariamente son indiferentes al aborto, al sexo libre, hacia la pornografía y tantas otras miserias morales. Son los que incluso miran al hombre como al enemigo público de la naturaleza, porque la poluciona con sus gases de combustión y con sus emisiones y basuras.

En lo político suelen situarse en la izquierda, son amantes de Greta Thunberg y ahora están saliendo a la calle para protestar contra Israel. No aceptan los datos científicos, que demuestran sus errores, como es el caso del terrorismo ecológico. No aceptan lo que hace poco han declarado unánimemente las máximas autoridades científicas sobre el clima, el C02 y el medio ambiente, 1609 científicos: el medio ambiente OK .,porque supondría la destrucción del artesonado ideológico, bajo el cual se sienten justificados y desde el cual, desde el anonimato del propio grupo, disparan sus ataques a la gente que no comparten sus opiniones. Son los ciudadanos ´light´.

Lo dicho arriba se refiere sobre todo a la gente joven, que ha sido amamantada con muchas horas de pantalla cada día. Cuando llegan a la edad madura, sobre todo si asumen responsabilidades serias en la vida, se vuelven personas normales. Es el caso, por ejemplo, de Joska Fischer, que de joven en Alemania tiraba cocteles molotov a los vehículos de la policía. Más tarde hizo una buena carrera política y hoy es un anciano respetable.

¿La manipulación disuasiva de los medios?

Últimamente están apareciendo UFOs y seres extraterrestres hasta en la sopa. Se cita incluso al Pentágono como fuente de esta nueva ola. Tengo la impresión que se busca de la gente fije su atención en esto, al igual como en los asuntos ecológicos, con el fin de que bajo cuerda se pueda fraguar algo que no se puede dejar ver públicamente: podría ser el dinero digital, la identidad digital, la próxima pandemia para disparar aún más el programa globalista de la despoblación mundial u otro proyecto mefistofélico. Es de esperar que la victoria de Rusia en Ucrania tenga al menos el efecto consolador de suponer un duro golpe a los globalistas, que son los que detrás de los telones han orquestado la guerra. https://www.youtube.com/watch?v=-QAcvmT63Hg

Otro golpe contra ellos será el resultado final de la guerra en Oriente Medio, ya que USA no quiere en absoluto que esto degenere en un amplio conflicto con intervención de las tres grandes potencias. Rusia, China y USA. Irán, Egipto y Turquía estarían del lado de los Palestinos, como también China y Rusia. Así, USA se queda sola contra todos ellos. Ahora mismo, cada uno tiene la mirada fija en este tablero de ajedrez, esperando que algún otro haga la siguiente movida. China, sin embargo, está dando señales de acercamiento a USA por razones económicas. Los que sí pueden crear grandes problemas son los estados árabes. ¿Qué pasaría si se bloquea el estrecho de Ormuz y el Canal de Suez?

Consecuencias de la oposición del ciudadano

En Occidente, el ejército no logra reclutar los soldados que necesita. En Alemania sólo un 10% está dispuesto a alistarse, y en USA sólo el 30%. ¿Cómo pueden esperar los gobiernos que los hombres tengan la motivación de amor a la patria, si este valor fue sistemáticamente ridiculizado por el materialismo? La experiencia de las guerras en marcha ha vuelto a valorizar la infantería y su artillería, porque los aviones y barcos son hoy presa más fácil de la cohetería autodirigida, gracias al rastreo de los satélites que hoy tienen una alta precisión.

En el plano político internacional estamos asistiendo a una oposición ciudadana a la mala política habida hasta ahora: ahí tenemos a Italia, Alemania, Francia, Holanda y España. Todos están también el borde de la bancarrota económica. En USA y en Latinoamérica también se está levantando el pueblo contra el mal gobierno, siendo el caso Milei en Argentina el gran paradigma.

Con la jugada sucia del COVID 19, el ciudadano ha perdido la confianza en su propio gobierno. También porque en connivencia con el gran capital, parte de sus funcionarios oficiales se han vendido a las sociedades secretas. Si no, ¿cómo es posible que en tan poco tiempo haya irrumpido sobre el mundo, el tsunami negro de las ideologías globalistas que han logrado instaurar leyes que permiten masacrar a niños para cambiarles el sexo? https://www.youtube.com/watch?v=OcBynl35Cts&t=376s,

Después de haber fracasado en muchos frentes, los de la Agenda Davos 2030  intentan ahora introducir la tiranía de la OMS en asuntos de salud pública, lo cual parece indicar que se está preparando una nueva pandemia, según los horrorosos vaticinios de Bill Gates. Luego está el proyecto de anulación del dinero físico El dinero físico, garante de libertad y la instauración de la identidad digital La mordaza de la identidad digital.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *