ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

https://www.youtube.com/watch?v=wPetE9UZhjU

La historia de nuestro mundo

Por el nacimiento, gracias a nuestros padres, hemos recibido todo el don de la vida y del mundo en que vivimos, en el que tiene lugar día a día la madre de todas las historias:  historias de muerte y vida, de libertad y esclavitud, de saber e ignorar, y, en definitiva, la gran historia personal que dentro de nuestro interior libra al final la lucha del bien contra el mal. Esta visión más profunda, a la luz de la fe judeo-cristiana, permite pensar la realidad total desde un punto de vista unitario e integrativo de los vaivenes de cada siglo.

La historia del hombre, desde hace muchos miles de años, se fue formando en el ámbito de la tribu, luego en el de un pueblo, hasta llegar a las grandes civilizaciones antiguas que nunca han dejado de creer, de una u otra forma, en un Dios omnipotente, en una ley moral y en la trascendencia de la vida. Toda la verdad aparece recién con las sucesivas revelaciones de Dios al pueblo de Israel, que finalizan y comienzan institucionalmente, de un modo nuevo y definitivo con la redención de Cristo.  Para entender en profundidad lo que está pasando hoy, no hay más remedio que conocer esta historia, que ha dado su grandeza al Occidente.

Desde el comienzo mismo, la fe cristiana tuvo que soportar la persecución, primero en Israel y luego en Roma, hasta el año 313, cuando el Emperador Constantino la legalizó. Pero pronto siguieron más luchas contra grupos que querían cambiar la fe. En el siglo XVII se organizaron por primera vez sociedades secretas que se propusieron destruir al cristianismo. Sus adeptos se reclutaban entre la nobleza baja, entre los miembros de las corporaciones y, sobre todo, entre los constructores de iglesias y catedrales, cuya experiencia, arte y ciencia transmitían sólo a su propia gente. De aquí les vino el nombre de masones, que en inglés significa constructores de muros. Cobró fuerza en la Inglaterra anglicana y se fue ramificando en estructuras regionales, atrayendo sobre todo a gente con patrimonio que tenían la necesidad de conocerse para aumentar sus negocios.  El Club Bilderberg está inspirado en este espíritu y fue creado en 1954 por el empresario alemán Weisshaupt.

La influencia de los masones fue mantenida a raya mediante más de quince condenas promulgadas por la Iglesia Católica, porque el fin principal de la masonería es su infiltración y destrucción.  Sin embargo, recién con el advenimiento de los medios de difusión modernos -prensa, radio y televisión- los masones han sabido aprovecharlos eficazmente para modelar a su favor el pensamiento de una masa humana que cada vez estaba más ayuna de formación cristiana, acorde con el momento histórico de cada país occidental. En los países nórdicos -Alemania, Gran Bretaña y USA- este ´Kulturkampf´ ha sido más pronunciado que en los países latinos.

La propagación de racionalismo ateo

Como es bien sabido, el secularismo o apartamiento de la forma de vida cristiana, ha comenzado hace pocos siglos en las cátedras universitarias, y recién con la aparición de los medios de difusión modernos logró permear hasta los estratos más bajos de la sociedad. Así como el bien tiene como agente y protector a Dios mismo, el mal también puede tener un agente extra mundano malo. De hecho, los masones sólo creen en Dios como el arquitecto del universo, a la vez que se declaran servidores de Baal.  El itinerario histórico del apartamiento de Dios manifiesta los hitos siguientes en el terreno político:

1789, la Revolución Francesa, instigada por las sociedades secretas.

1917, la Revolución Rusa, instigada y financiada por los masones, quienes aprovecharon el deseo del entonces Kaiser Wilhelm de Alemania, de debilitar y desestabilizar el gobierno del Zar ruso, contra quien estaba entonces en guerra.

1933, Subida al poder de Hitler e imposición del nazismo, que es una especie de romanticismo cultural enraizado en la mitología de las valquirias y de sus dioses.

1945 comienzo de las acciones de descristianización, que logra manifestar toda su fuerza moralmente disruptiva con la revolución sexual de los años sesenta, cuando algunas empresas farmacológicas logran difundir la píldora anticonceptiva. En 1950 fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) en 1960 bajo el nombre de Enovid.  Su utilización fue condenada por el Papa Pablo VI en su encíclica Humanae Vitae.

1975 en adelante: aparece la tecnología de comunicación y difusión digital que permite pensar en cambiar el mundo a imagen y semejanza de lo que hoy conocemos como el nuevo orden mundial. Las acciones abiertas, primero en USA y luego en los demás países, adoptan la forma de todo un sistema ideológico dialéctico, basado en el engaño de que el hombre es el causante de la destrucción del mundo al producir en los procesos de combustión un exceso de C02. Se sustituye la dialéctica marxista del pobre contra el rico por los binomios hombre-mundo, raza blanca contra la negra, la mujer contra el hombre, la fe contra la falta de ella. A los agentes de este intento se les denomina globalistas y está por ver si son o no fieles continuadores de la antigua masonería.

 

El mundo actual es un Armagedón

La verdad desnuda sobre el CO2 y el clima

El movimiento globalista que comienza en 1975 es el mismo que estuvo detrás de la terrorización del COVID 19, que es el primer intento de someter a todo el mundo mediante la connivencia de los plutócratas, principalmente en USA, con los entes del estado. Hoy hay bastantes pruebas de que todo fue escenificado para reducir la población mundial y lograr un control tiránico sobre el mundo, mediante la infiltración de los agentes globalistas en todas las instituciones de gobierno, tanto en el estado como en los organismos internacionales tales como la OMS, la UE etc. A lo que antes se llamaba conspiración, hoy es la ejecución abierta de lo que ella había advertido y anticipado. Probablemente Incluso la guerra en Ucrania es la ejecución de un plan globalista que tiene bajo su influencia a la CIA y a las Fuerzas Armadas de USA. En otro artículo intentaré mostrar cómo los globalistas influyen en toda la política mundial, buscando salvar la hegemonía de USA como base ideal de sus acciones.

Ahora mismo, nuestro mundo es un verdadero campo de batalla en el que el buenismo pasivo equivale casi a pasarse al enemigo. La lucha se libra a nivel de la emisión de leyes, en las universidades, en las organizaciones oficiales y privadas. Unos ejemplos: en muchas universidades, si un profesor critica a WOKE o Lgtb puede perder su licencia y su cátedra. Lo mismo vale para médicos, abogados, bancos etc. Otro ejemplo: las protestas de los camioneros en Canadá fueron violentamente abortada bajo la amenaza de la confiscación de sus cuentas bancarias. Luego está el intento de Bud Light de colocar sus mensajes en las botellas de cervezas, a la que los consumidores han respondido con un boicot que ha hundido nada menos a la segunda empresa cervecera de USA. La misma suerte sufrió Disney, al intentar escamotear en sus producciones mensajes sexuales a los niños.

Los globalistas controlan hoy al menos la mitad de la economía mundial, mediante sus holdings como Black-Rock, Vanguard y tantas más https://www.youtube.com/watch?v=dsQrDFLe-2M.  Los hilos del mando se concentran al parecer en unas pocas personas, las que desde el anonimato manipulan cientos de millones de personas sin tener que asumir responsabilidad alguna por sus intervenciones. A través de Hollywood y Netflix han intentado dejar de lado a Dios. Ambos están luchando por subsistir y aparecen cada vez más hechos que indican el fin de sus absurdas pretensiones globalistas de echar abajo el orden mundial establecido desde hace dos mil años.

 

Los errores que liquidan a las sociedades secretas

Arriba mencionamos cómo grandes empresas globalistas se están hundiendo debido al boicot sus consumidores. Es el caso de Hollywood, Disney, Netflix y Bud Light en USA Todos han intentado ganar a sus clientes para su causa difundiendo mensajes favorables a la sexualización brutal de los ninos y de paso tratando de ´vender´ todo el menú de sus ideologías como LGTB, Gender, WOKE, Critical Race Theory etc. En realidad, es bien sabido que sólo una pequeña minoría en USA y en los demás países se identifica con estas consignas de lucha socio-política, que son precisamente las personas de perfil bajo, que no tienen nada que perder: inmigrantes, drogadictos y personas que no han querido esforzarse por adquirir una formación profesional, convirtiéndose en parásitos que se arrogan el derecho de ser sostenidos por el estado.

En USA está fracasando la iniciativa globalista de la Ecological and Social Governance Cómo actúa el Estado Profundo, que está siendo prohibida por los Estados, al igual que la promoción forzada de cambio de sexo.  De la misma manera está fracasando en Canadá, Holanda, Alemania, Australia y España. En Latinoamérica los gobiernos, en su mayoría, han rechazado la oferta de financiaciones ventajosas condicionadas a la introducción de leyes pro LGTB y educación sexual de los niňos.

El gran error globalista es suponer que los casi ocho mil millones de personas que pueblan la tierra son como ovejas tontas que pueden ser manipuladas siempre con éxito. Estamos ante el típico prejuicio materialista que se estrella contra la libertad y dignidad del hombre, que reflexiona y busca siempre el bien y la verdad, a pesar de sus errores pasajeros.

 

 

Secret societies

Peter Kopa, Prague 27.8.2023 – The English version follows below

 

The history of our world

At birth, thanks to our parents, we have received the gift of life and of the world we live in, in which the mother of all stories takes place day by day: stories of death and life, of freedom and slavery, of knowing and ignoring, and, in short, the great personal story that within us is ultimately the struggle of good against evil. This deeper vision, in the light of the Judeo-Christian faith, allows us to think of the total reality from a unitarian and integrative point of view of the ups and downs of each century.

The history of man, for many thousands of years, was formed at the level of the tribe, then at the level of a people, until reaching the great ancient civilizations that have never ceased to believe, in one way or another, in an omnipotent God, in a moral law and in the transcendence of life. The whole truth appears only with the successive revelations of God to the people of Israel, which end and begin institutionally, in a new and definitive way with the redemption of Christ.  To understand in depth what is happening today, there is no choice but to know this history, which has given its greatness to the West..

From the very beginning, the Christian faith had to endure persecution, first in Israel and then in Rome, until 313, when Emperor Constantine legalized it. But more struggles soon followed against groups that wanted to change the faith. In the 17th century, secret societies were organized for the first time with the aim of destroying Christianity. Their followers were recruited among the lower nobility, among the members of corporations and, above all, among the builders of churches and cathedrals, whose experience, art and science they passed on only to their own people. From this came the name Masons, which in English means builders of walls. It gained strength in Anglican England and branched out into regional structures, attracting mostly people of patrimony who had a need to know each other in order to increase their business..  The Bilderberg Club is inspired by this spirit and was created in 1954 by the German businessman Weisshaupt………………….

The influence of the Freemasons was kept at bay by more than fifteen condemnations promulgated by the Catholic Church, because the main purpose of Freemasonry is its infiltration and destruction.  However, it is only with the advent of modern means of diffusion – press, radio and television – that the Freemasons have been able to take effective advantage of them to shape in their favor the thinking of a human mass that was increasingly lacking in Christian formation. This was in keeping with the historical moment of each Western country.

The spread of atheistic rationalism

As is well known, secularism, or deviation from the Christian way of life, began a few centuries ago in the university professorships, and only with the appearance of the modern media did it manage to permeate to the lowest strata of society. Just as good has God Himself as its agent and protector, evil can also have an evil extra-worldly agent. In fact, Masons believe only in God as the architect of the universe, while declaring themselves to be servants of Baal.  The historical itinerary of the turning away from God manifests the following milestones in the political arena:

1789, the French Revolution, instigated by secret societies.

1917, the Russian Revolution, instigated and financed by the Freemasons, who took advantage of the desire of the then Kaiser Wilhelm of Germany to weaken and destabilize the government of the Russian Czar, against whom he was then at war.

1933, Hitler’s rise to power and the imposition of Nazism, which is a kind of cultural romanticism rooted in the mythology of the Valkyries and their gods.

1945 beginning of the de-Christianization actions, which manages to manifest all its morally disruptive force with the sexual revolution of the sixties, when some pharmacological companies manage to spread the contraceptive pill. In 1950 it was approved by the United States Food and Drug Administration (FDA) in 1960 under the name Enovid.  Its use was condemned by Pope Paul VI in his encyclical Humanae Vitae.

1975 onwards: digital communication and dissemination technology appears, making it possible to think in terms of changing the world in the image and likeness of what we know today as the new world order. The open actions, first in the USA and then in other countries, take the form of a whole dialectical ideological system, based on the deception that man is the cause of the destruction of the world by producing in the combustion processes an excess of CO2. The Marxist dialectic of the poor against the rich is replaced by the man-world binomials, white race against black race, woman against man, faith against the lack of it. The agents of this attempt are called globalists and it remains to be seen whether or not they are faithful continuators of ancient Freemasonry.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *