ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

Estadísticas falsas en Pandemia

Comento a continuación este artículo del 2.3.2022, publicado en el The Epoch Times, Nueva York:

https://www.theepochtimes.com/the-truth-is-coming-out-about-covid-deaths_4309806.html?utm_source=Morningbrief&utm_campaign=mb-2022-03-03&utm_medium=email&est=gQ4cHPyk5PaUS6%2Fw%2FlKDqGC7bQl%2ByYhDx7u7AWKToX5XIhLv6W8mfV33YPgkyrYoKA%3D%3D

El párrafo clave es el siguiente:

Así que  en los 21 meses que abarcan desde enero de 2020 hasta septiembre de 2021, el número total de muertes por COVID-19 en Inglaterra y Gales fue de 17.371, muchísimo menos de lo que se ha informado. A finales de septiembre de 2021, el gobierno del Reino Unido informó de que había 137.133 muertes dentro de los 28 días siguientes a una prueba positiva, por lo que todas estas muertes se contaron como «muertes por COVID.»  Por tanto, sólo el 12% de las muertes es debido al virus!

Si dividimos las 137.133 muertes, según las estadísticas oficiales, por las 17.371 muertes reales por el virus, resulta que el margen del error o engaño es de 7.89 veces, igual al 789% o casi ocho veces más fallecidos a causa del Covid 19. Además, las descensiones causadas directamente por el virus se han producido entre personas de una media de edad de 81,5 años. El margen de error estadístico indicado se ha encontrado también en USA y en los países europeos.  Esta situación de hecho plantea toda una serie de interrogantes:

  • ¿Cómo se han podido coordinar las estadísticas en los diversos países?
  • ¿Por qué los mainstream-media han mantenido un silencio absoluto sobre esta inflación tan brutal de cifras? (La tiranía de los medios digitales.
  • ¿Por qué se ha organizado o se ha tolerado un terrorismo psíquico,  obligando a la población a obedecer medidas anticonstitucionales?
  • ¿Por qué los medios informativos líderes han silenciado y denigrado la Barrington Declaration?, contraria al ´lock down´ y a las vacunas, porque esperaba la inmunización de rebano, que efectivamente se produjo más tarde, superando la pandemia definitivamente. ( Vacunas COVID: ¿Qué contienen realmente?)
  • ¿Por qué tantas autoridades sanitarias se han opuesto a la utilización de Ivermectina y del dióxido de cloro, que hubiesen podido salvar muchísimas vidas? (Ivermectina, más eficaz contra el Covid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *