ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

Peter Kopa, Praga, 31.8.2022

Link: El gran fraude del calentamiento global (resumen en español) – YouTube

https://www.theepochtimes.com/how-climate-change-is-a-lie-hiding-an-agenda-for-social-control-gregory-wrightstone_4791812.html?utm_source=Enews&utm_campaign=etv-2022-10-14&utm_medium=email&est=cfZhsgtETa6P4Jf0BRWywNQTS6b%2Fk9THwsa1wbK8DIFEQJULr97lBMvGilvvq8RlGA%3D%3D

Rogamos al lector ver el primer video de arriba, al menos veinte minutos, porque muchos científicos toman la palabra para explicar que el CO2 es irrelevante para el clima y muy favorable para la vegetación.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6g04DuCw1E

La razón del engaño del CO2

Desde hace algunos decenios, el globalismo se ha ido organizando en base a la suposición, de que el mundo está superpoblado. En los años setenta del siglo pasado recuerdo cómo su Club de Roma iba propalando la entonces famosa frase ´limit of growth´ o de que hay que limitar el crecimiento en todos los órdenes. Entonces esto se justificaba con el maltusianismo, que era una teoría científica según la cual el crecimiento demográfico crece exponencialmente, mientras que la producción de alimentos aumentaría sólo aritméticamente. ( El error del maltusianismo         )

Este fundamento fue perdiendo importancia y reconocimiento científico, por lo que los globalistas tuvieron que buscar otro argumento para frenar el crecimiento. Y lo encontraron en la ecología, concretamente en el CO2 producido por el hombre. Desde el comienzo de nuestro tercer milenio, este argumento se ha ido apartado del discurso científico sobre el tema, silenciando y aislando a los científicos desde los mainstream-media, que controla más del 80% de la comunicación e información mundial (Control del mundo mediático.)

Los hechos: el hombre no es la causa del calentamiento

El clima oscila constantemente, sobre todo debido a los cambios de emisión de energía del sol. El comportamiento del hombre es irrelevante porque el contenido de CO2 en la atmosfera es del 0.054%. Y en esta pequeña proporción, el CO2 producido por el hombre es sólo del 3.6%, ya que el 96,4% lo produce la naturaleza misma!  En cambio, entre los gases con efecto de invernadero, contenidos en la atmosfera, además del gas carbónico, el 95% es el vapor de agua, que tiene un impacto climático de primer orden en el clima y es por lo visto intencionalmente ignorado por los globalistas.

Link: The In-depth Story Behind a Climate Fraud – YouTube

 

¿Por qué se culpa al hombre por cambio climático?

El movimiento globalista necesitaba un argumento para desarrollar su acción demoledora de los logros de la cultura judeo-cristiana. Por esto ha sustituido el argumento malthusiano, que se había malogrado desde comienzos de los años ochenta del siglo pasado, por el cuento del CO2. Con su poderoso ´bulldozer´ mediático, el globalismo ha logrado ´vender´ inicialmente este cuento sobre todo en los ambientes universitarios, llegándose a crear un extremismo ecologista de estilo marxista. Así se forman las actitudes del ´anti´como nueva fórmula de protesta contra todo lo que produce el gas invernadero CO2. Y como contrapartida se promociona el amor a plantas, animales y a la belleza de la naturaleza impoluta, lo cual es en parte culturalmente positivo.

El ´terrorismo mediático´ que están difundiendo los mainstream-media, desde decenios, ha llegado a lavar los cerebros a tal punto, que las asignaciones en USA al estudio climático se ha disparado desde 1990 de 170 millones a 4 mil millones de USD. Es un montaje internacional de ONGs e instituciones oficiales que se gastan este dinero en miles de empleados, en viajes, congresos etc. Y aquí no entramos a considerar las asignaciones presupuestarias oficiales en los demás países. Invito al lector a poner en Google frases como ´el co2 y el cambio climático´ u otra que toque el tema del clima, para observar el consenso que impone esta red.

La dinámica desencadenada por el engaño

El truco argumentativo clásico, que se repite continuamente, es el hecho cierto del calentamiento global, pero se presenta siempre como efecto de las emisiones excesivas de CO2 producidas por el hombre, lo cual es absurdo. Es como decir que la caída de las hojas en otoño se debe a que se encienden las calefacciones en. Pero esta especie de hipnosis colectiva está desarrollando una dinámica muy interesante que ignora absolutamente los datos científicos:

  • El sensacionalismo mediático: la materia ofrece mucha carnaza a la imaginación de los periodistas en los medios informativos: que sube el nivel del mar, que el agujero de ozono crece, que las tormentas son consecuencia del CO2, que los arrecifes coralinos en Australia se van muriendo, que los pobres osos blancos en el ártico se van a morir por el deshielo etc. etc.
  • Son legión los científicos y catedráticos que han sido no sólo silenciados, por decir la verdad sobre el CO2, sino que las Universidades u otras instancias científicas los han despachado al más cruel ostracismo. Esto porque los globalistas han elevado sus errores en la materia a la categoría de una especie de dogmatismo religioso, donde se ha prohibido, bajo pena de persecución, cuestionar científicamente esos errores. ¡Y todo esto con el dinero de los impuestos, con nuestro dinero!
  • La ONU y sus organizaciones dependientes, la UE y tantísimas ONG están financiadas en buena parte por los globalistas y están bajo su control. Desde estas instancias se presiona a los países miembros para que aprueben leyes a favor de la energía verde y la reducción de emisiones del CO2. Incluso se ha organizado un sistema financiero para combatir este gas en el aire, dando un valor económico a toda reducción o captación de carbono, documentado por un certificado mediante el cual de una tonelada de CO2, se puede comprar o vender internacionalmente.
  • En los programas de ayuda a los países pobres, sobre todo en África, se presiona a que no quemen madera para preparar sus comidas, sino que empleen la energía verde. Y muchos tienen minas de carbón y recursos petrolíferos que se los compran a precios mínimos, los mismos que les insisten en no quemar nada, para reducir el CO2 en nuestro planeta. Pero la energía verde es carísima y los países pobres no pueden pagarla.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *