ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA
Think tank para intelectuales, principalmente de ambas Américas > Conspiración > ¿Por qué el globalismo apoya a la izquierda?

¿Por qué el globalismo apoya a la izquierda?

 

https://www.youtube.com/watch?v=6VfJ0BJvt7Y

 

Por qué el globalismo apoya a la izquierda: ofrecemos una recensión de un artículo de Brandon Smith del 24.11.21, aparecido en Alt-Market-USA, que analiza esta cuestión en los USA. Sus planteamientos, sin embargo, permiten reconocer fenómenos análogos en los demás países occidentales según las circunstancias particulares de cada nación. A pesar de todo, en la sociedad en USA y en el mundo siguen prevaleciendo las personas no izquierdistas, en medio de una gran guerra social, económica, política y psicológica. Se trata de un ˇKulturkampf´ sin precedentes en la historia, que al final terminará con el triunfo de la verdad y del sentido común, pero costará muchos sacrificios. De hecho, son cada vez más los pensadores que se mantienen firmes en el lado del bien, sin hacer ruido. 

Notas distintivas de la izquierda en USA

En los USA y en muchos países que reciben su fuerte influencia, los izquierdistas son ahora la única fuerza sociopolítica que apoya las medidas gubernamentales draconianas y el monopolio corporativo opresivo que sufrimos desde la aparición del COVID, hace dos años:

Son las únicas personas que apoyan la censura masiva de los puntos de vista opuestos a través de las grandes tecnologías y las redes sociales.

Sólo ellos exigen la despoblación y la liquidación de personalidades públicas que se atrevan a expresar cualquier punto de vista contrario a la narrativa de la izquierda.

Son el único grupo que tiene una amplia mayoría en el apoyo a los bloqueos y mandatos autoritarios de la agenda COVID.

Los izquierdistas son los únicos que piden agresivamente la vacunación forzosa de la población. Son las únicas personas que exigen que los no vacunados sean despedidos de sus puestos de trabajo, so pena de cargos penales.

Están también solos en el adoctrinamiento de los niños en las escuelas con la Teoría Crítica de la Raza, que es esencialmente el racismo antiguo que ahora ha pasado a ser una ideología con pretensiones académicas.

Sólo ellos están hiperobsesionados con la imposición de la educación sexual mediante disposiciones oficiales, como es lamentablemente el caso de la UE.

En esta fracción de izquierda abundan los agitadores profesionales de perfil personal y profesional bajo. Son oportunistas políticos que estaban marginados de la clase trabajadora, y unos años antes se pensaba que no podían hacer mayor daño a la sociedad. Pero esto no ha sido el caso. ¿Por qué?

La izquierda es una amenaza

En realidad, son una minoría, pero están muy organizados, tienen una mentalidad única y su relevancia se debe a que están siendo instrumentalizados, como tontos útiles, por las estructuras oficiales, y éstas, a su vez, han sido corrompidas para ello por el gran capital de las empresas multinacionales globalistas. https://thinktanklatam.org/2019/11/22/the-manipulation-of-the-economy-worldwide-is-an-explotation-of-the-open-economy/

La cuestión es que muchos conservadores suponen erróneamente que la izquierda política se ha convertido en una especie de fuerza autónoma legítima dentro de nuestra cultura. La realidad es la dinámica opuesta; son las instituciones gubernamentales y las grandes empresas las que han pasado a ser decididamente globalistas, las que manipulan y promocionan la izquierda política. Los izquierdistas son instrumentos creados por el sistema globalista, no son un movimiento «de base» que se «opone al patriarcado». Son todos esclavos de la plantación globalista.

¿Ahora podemos preguntarnos porqué la policía tiene la tendencia de dejar impune a las demostraciones izquierdistas que saquean e incendian en las ciudades? En casi todos los casos, al menos en USA, los funcionarios de la ciudad y del estado ordenan a la policía a que se retire; le dicen que no haga nada.

En cambio, hemos visto cómo se utilizan las fuerzas policiales contra manifestantes pacíficos en eventos como el G20. Cuando los policías quieren realmente controlar y dispersar a una multitud, tienen muchas armas en su arsenal para hacerlo. El hecho es que los disturbios de la izquierda se dejan que continúen durante varios días porque se les permite hacerlo. Cuando se les detiene por sus actividades destructivas, suelen ser puestos en libertad sin cargos.

Lo cierto es que los izquierdistas no tendrían poder para liquidar a nadie sin el apoyo constante de las grandes empresas tecnológicas globalistas como Hollywood, los medios de comunicación, las redes sociales y la mayoría de la instituciones y empresas internacionales. A estas empresas no les importa en realidad lo que piense el vasto mercado de consumidores de sus productos y servicios, porque han logrado tenerlos a raya mediante el miedo y la dependencia de ellos. https://thinktanklatam.org/2020/06/08/the-power-of-the-human-masses/

Sin embargo, son la base globalista de apoyo que permite a los izquierdistas a arruinar la vida de millones de personas. El mundo empresarial globalista ayuda a los izquierdistas, porque los objetivos de la izquierda sirven a los intereses corporativos (por ahora), sobre todo para la destrucción del orden mundial tradicional, con el fin de sustituirlo por un nuevo orden mundial.

El complot de Biden

Biden y la mitad de los líderes demócratas se oponen a la supremacía y a la mayoría de raza blanca, alegando que es injusta.  De hecho, es una ideología de lucha social, y así, el partido se ha convertido exactamente en lo que siempre se pretendió que fuera, al menos desde Barack Obama: un vehículo para la subversión comunista. Los demócratas normales y los moderados pueden no estar de acuerdo con este tipo de fanatismo ideológico extremo, pero la mayoría de ellos mantienen la boca cerrada porque temen ser etiquetados como herejes y expulsados de sus posiciones. Muchos se excusan aduciendo que apoyan la causa sólo para no destacarse.

Los activistas de izquierda no tendrían ninguna influencia política sin el ávido apoyo de los líderes del partido demócrata. Los políticos dan a los izquierdistas los dientes que utilizan para morder los tobillos de sus oponentes.

Las fundaciones globalistas

Esto nos lleva al centro subyacente de toda influencia sociopolítica: las fundaciones globalistas. ¿De dónde sacan los grupos de izquierda toda la financiación para lanzar organizaciones como Black Lives Matter? ¿Cómo es que programas como la justicia social y la Teoría Crítica de la Raza encuentran su camino tan rápidamente en el mundo universitario y en todo el sistema escolar público? ¿Cuál es el origen del marxismo cultural y cómo llegó a estar tan extendido en el sector educativo y en las grandes redes?

Los fondos financieros globalistas como la Fundación Ford, la Fundación Rockefeller, el Instituto Tavistock, la Fundación Open Society de George Soros, etc. suelen ser la fuente del dinero inicial, y a menudo del plan de acción de la mayoría de los movimientos de izquierda. Por ejemplo, la Fundación Open Society y la Fundación Ford, asociadas con Borealis Philanthropy, fueron clave en la creación de BLM, canalizando cientos de millones de dólares en el movimiento en sus primeros días.

La Fundación Ford, la Open Society, la Fundación Rockefeller, y docenas de otras instituciones globalistas también están profundamente involucradas en la financiación y proliferación de programas de Teoría Crítica de la Raza y de estudios de género. Están inyectando cientos de millones de dólares en grupos de lucha por la justicia social, así como en el adoctrinamiento universitario.

Además, las instituciones globalistas y las corporaciones internacionales han invertido alrededor de 50.000 millones de dólares en el desarrollo de programas de justicia social. Las corporaciones implementan no sólo cursos de adoctrinamiento para sus empleados, sino que también difunden la propaganda SJW (Social Justice Warrior) en el subconsciente del público a través de anuncios y medios de comunicación populares.

En realidad, esto ha estado ocurriendo desde muchos años atrás a través de medios subversivos y secretos. Fueron instituciones globalistas como la Fundación Rockefeller y la Fundación Ford las que financiaron diferentes elementos del movimiento feminista y de los «estudios de género» desde finales de los años 60.

No podemos olvidar incluir las grandes donaciones de la Fundación Rockefeller a «The Feminist Press» y a los programas de la Fundación Ford para preparar a los profesores, para que inserten en sus planes de enseñanza materias de estudio sobre justicia social. Esto se declara abiertamente, por ejemplo, en el libro de Alison R. Bernstein «Funding The Future: Philanthropy’s Influence on America’s Higher Education’. Bernstein es la vicepresidenta de Educación de la Fundación Ford y la antigua decana asociada de la facultad de Princeton.

Agenda 2030 proclamada en Davos

No es casualidad que casi todas las facetas y objetivos del activismo de la izquierda figuren también en los objetivos de la iniciativa Agenda 2030 de la ONU, que mezcla algunos elementos muy positivos sobre la «igualdad» y el fin de la pobreza, en una inquietante declaración de intenciones sobre la «transformación del mundo» a través de la «inclusividad» global, la «sostenibilidad» agresiva y la «equidad» racial y de género. Si no estamos familiarizado con estas palabras de moda, deberíamos estarlo: representan todo un programa orwelliano de ingeniería social que la ONU pretende encabezar. https://thinktanklatam.org/2020/06/19/the-power-of-the-masses/

Últimamente he hecho la siguiente pregunta a los izquierdistas y todavía no he recibido ninguna respuesta concreta o significativa: Si se supone que sois los desvalidos y los revolucionarios, ¿por qué todas las malvadas élites del dinero están de vuestro lado? ¿Por qué toda la gente contra la que decís que lucháis os da miles de millones de dólares e impone a vosotros su voluntad política? ¿Será posible que los corporativistas, los globalistas y ustedes los izquierdistas sean parte de la misma máquina? Pensadlo…

La relación entre la agenda de los globalistas y la agenda de la izquierda política es cada vez más evidente y está entrelazada. Los globalistas quieren desmantelar las estructuras occidentales tradicionales, y los izquierdistas también. Los globalistas quieren dictar el crecimiento económico a través de las mediciones de carbono y del catastrofismo del cambio climático, al igual como lo hacen los izquierdistas. Los globalistas promueven un enfoque decididamente comunista de la propiedad privada y de la economía, argumentando a favor de la «Economía Compartida», la Renta Básica Universal (RBU) y a favor de un mundo en el que «no poseeremos nada y seremos felices». Los izquierdistas están abrazando este concepto porque prefieren usurpar lo que otros han logrado con su trabajado en vez de ganarlo por sí mismos.

Por supuesto, las élites del dinero seguirán conservando su riqueza e influencia mientras el resto nos hacemos «iguales» a través de la igualdad de la pobreza, pero no nos detengamos en eso… https://thinktanklatam.org/2020/03/17/the-transmutation-of-the-world-order/

La trama globalista

Lo que veo avanzar es que la izquierda se está convirtiendo en la Checa, o en los comisarios políticos del «Gran Reajuste» globalista. Han sido moldeados durante décadas para este papel y su propósito es proporcionar un elemento de fuerza social y la ilusión de consenso. Lo interesante de esta estrategia es que busca explotar a las personas que se sienten «oprimidas» por el sistema existente, o que se les ha enseñado a sentirse oprimidas. Como en cualquier caso se trata de un poder de espíritu marxista, los globalistas utilizan a los «desposeídos» como escudo para ganar más y más poder.

Cada vez que cualquier conservador critica las mentiras y la manipulación del movimiento Black Lives Matter, por ejemplo, los acusan de «racismo». Y este es el gran truco: Todos sabemos que BLM (fundado por marxistas devotos y financiado por globalistas) no tiene nada que ver con los derechos civiles o la justicia racial, sino que es sólo un instrumento para destruir la sociedad occidental y sustituirla por una pesadilla distópica. Eso es lo que estamos criticando. Las vidas dignas de las personas negras no son el problema, el problema es el globalismo y el comunismo. La justicia social y los movimientos de izquierda son una cortina de humo para una agenda mayor, y a los izquierdistas les encanta ser utilizados.

¿Por qué lo hacen? Es un error asumir que son simplemente «idiotas útiles». Sí, algunos de ellos lo son, sin embargo, creo que las personas que caen en el culto izquierdista son personas que están inclinadas a hacerlo. Son narcisistas, psicópatas, degenerados, perezosos, malcriados y débiles. Son personas que generalmente no son capaces de sobrevivir de forma independiente y lo saben, por lo que buscan marcos colectivistas a los que unirse y de los que alimentarse.

Pregunta: ¿Cómo es que una turba de izquierdistas de BLEM ataca a Kyle Rittenhouse en Kenosha y toda persona a la que dispara o intenta disparar acaba teniendo un amplio y violento historial delictivo?

Es importante entender esta dinámica de cara al futuro, porque a menudo veo el argumento de que los globalistas están tratando de «dividir y conquistar» América. En realidad, ya estamos divididos y lo hemos estado durante algún tiempo. Tratar de hablar con los moderados y educarlos en los hechos es una cosa, pero tiene muy poco sentido tratar de hacer diplomacia con los izquierdistas. Ellos ya han elegido un bando, y no es el de la razón ni el de la libertad.

Una respuesta a “¿Por qué el globalismo apoya a la izquierda?”

  1. Peter Kopa dice:

    El globalismo apoya a la izquierda política en usa porque así los que lo financian pueden permanecer anónimos. En parte canalizan sus cientos de millones de USD a través de fundaciones, mencionadas en parte en el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *