ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

Las pretensiones tiránicas de la OMS

 

Preserve National Sovereignty. Choose Freedom. Join The Great Freeset! • Children’s Health Defense (childrenshealthdefense.org)

Abajo citamos unos párrafos de la ONG de Robert Kennedy Jr., canditado a Presidente de USA en las próximas elecciones y fundador del movimiento ´Freeset´ en lucha contra el ´Reset´. Las pretensiones tiránicas de la OMS ws que querría que todos los estados del mundo introduzcan en sus legislaciones la renuncia a la propia soberanía en lo que se refiere al cuidado de la salud. De esta manera proclamaría en 2025 la próxima pandemia anunciada ya por Bill Gates, a ser provocada mediante virus o bacterias mucho más letales que el Covid 19, que al final resultó un arma biológica ´light´. De esta manera el OMS controlaría también la producción de fármacos y las cámaras  profesionales de médicos, pudiendo tachar a cualquier médico que no obedezca sus reglas. Esto lamentablemente ya comenzó a funcionar durante la pandemia del covid 19. Covid 19: La hipótesis de la conspiración I  A continuación la cita:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define «Una sola salud» como «un enfoque integrado y unificador que pretende equilibrar y optimizar de forma sostenible la salud de las personas, los animales y los ecosistemas», ya que están «estrechamente vinculados y son interdependientes», un concepto que a primera vista parece promover nobles objetivos que interrelacionan la salud humana y la medioambiental.

Sin embargo, algunos científicos y expertos médicos se muestran preocupados por la vaguedad de los objetivos de «Una sola salud». Argumentan que el concepto ha sido «secuestrado» y cuestionan la intención de quienes participan en su desarrollo y despliegue mundial, como la OMS, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Banco Mundial.

Citamos lo que nos dice, sobre las pretensiones tiránicas de la OMS, Robert Kennedy Jr., sobrino de John F. Kennedy,  asesinado en Dallas hace sesenta anos, en su ´Community Forum´ reciente:

Firma hoy mismo la Carta de Derechos de la Libertad Sanitaria y actúa para detener estos abusos de poder de la OMS.

Lo que hay que saber:
Las enmiendas propuestas por la OMS al RSI (acuerdo) pretenden:

* Cambiar las recomendaciones del RSI de «no vinculantes» a jurídicamente vinculantes, de forma que todos los países miembros deban obedecerlas y aplicarlas. (p. 2, Artículo 1.1)

* Crear condiciones para los pasaportes digitales de vacunas que se utilizarán para restringir el libre movimiento y los viajes como la OMS considere oportuno. (p. 19-20, Artículo 23, Artículo 24, Artículo 27)

* Exigir la vigilancia de la información online y la supresión de la información considerada como información mala y desinformación. (p. 21 Contrarrestar la desinformación y la información mala)

* Coaccionar con medidas extremas de bloqueo, incluida la creación de «cuarentenas de viajeros sospechosos, preferiblemente en instalaciones alejadas del punto de entrada», también conocidas como «campos de cuarentena», vistos durante la pandemia de COVID-19 en China y otros lugares. (p. 41, apartado (d))

* Permitir al Director General de la OMS declarar una emergencia a voluntad. (p. 9, artículo 12.1, 12.2)

* Exigir a las naciones el uso de ciertos medicamentos mientras se prohíbe el uso de otros durante las emergencias. (p. 20 Artículo 35.2)

* Permitir a la OMS requisar suministros médicos en cualquier país, transferirlos a otros países y eludir las leyes sobre propiedad intelectual. (p.13, Artículo 13A)

* Eliminar el actual lenguaje del RSI que garantiza «el pleno respeto de la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas.» (p. 3, Artículo 3.1) Están intentando activamente eliminar «la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales» de las enmiendas al RSI.

A todo esto se opone la Carta de Derechos de Libertad Sanitaria

El derecho a no recibir mandatos médicos, incluidos medicamentos o productos biológicos.
El derecho a la no discriminación basada en decisiones médicas o sanitarias.
El derecho al consentimiento informado sin coacción.
El derecho a una atención médica individualizada.
Derecho a excluir a terceros de nuestra atención médica.
Derecho a recibir atención médica independientemente del estado de vacunación.
Derecho a un defensor médico de nuestra elección.
Derecho a circular libremente independientemente de nuestro estado de vacunación.
El derecho a renunciar a la cuarentena sin el debido proceso.
Lo que puedes hacer ahora mismo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *