ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA
Think tank para intelectuales, principalmente de ambas Américas > Cambio climático > La protección ambiental como pretexto ideológico

La protección ambiental como pretexto ideológico

La protección ambiental como pretexto ideológico

The English version is at the end of this text

https://www.youtube.com/watch?v=pwvVephTIHU&t=11s

Global warming             https://www.youtube.com/watch?v=NjlC02NsIt0

Global warming            https://www.youtube.com/watch?v=eEmUS7PAWFw

Climate change            https://www.youtube.com/watch?v=ERoJ-z8ugtQ

Peter Kopa, 29.11.2019

Génesis de una mentira

En Alemania hay un grupo que se está radicalizando cada vez más en su pretensión del salvar al mundo de la hecatombe climática, como si fuera algo inminente. Para esto  estiliza ideológicamente un hecho totalmente falso, consistente en acusar al mercado abierto y al capitalismo como elementos homicidas que están matando el buen clima. Los adalides de este movimiento en Alemania son Carola Rackete y Alexander Repenning, que han publicado en este sentido sendos libros que incitan directamente a la desobediencia civil, con el fin de crear un nuevo orden político ultra socialista.

Debido a que los medios a nivel mundial tienen una tendencia hacia la izquierda, desde hace años han venido sembrando la simiente de la mentira climática, que ahora florece en la forma de ideologías de combate social. Son legión los científicos que denuncian esta mentira (cfr. videos) , demostrando con datos que el clima siempre ha estado supeditado a oscilaciones más o menos grandes, determinados principalmente por los continuos cambios de radiación solar. Pero a estos científicos no se les da lugar en los medios.

Los puntos básicos de lucha

La ideología del cambio climático (que siempre da por supuesto que el único responsable es el hombre) propalado por Rackete y Repenning exige perentoriamente lo siguiente:

  • Castigar a los grandes emisores de CO2 y detener sus actividades
  • En el fondo, esta ideología quiere imponer la revolución, para defender el bien absoluto del clima, que así se convierte en coartada para una nueva forma de la Revolución Rusa de 1917, que no trajo sino tragedias y cien millones de muertos.
  • Proponen castigar legalmente cualquier actividad destructiva del clima, como crimen contra la humanidad, para lo cual se está pretendiendo crear nuevos conceptos como ´Ecocidio´ y otros más.

Estas ideas, aunque ridículas y sin fundamento racional alguno, pueden sin embargo resultar peligrosas si lograsen lo mismo como la ideología nazi o la comunista, que manipularon las masas con slogans que hoy lamentamos:  la raza superior aria, los judíos son malos, la religión como el opio del pueblo, los nobles y ricos hay que eliminarlos etc. Y este peligro no debería ser desestimado, porque especialmente en el norte de Europa, mucha gente es presa fácil de manipulaciones ideológicas, porque ya no tiene una concepción clara de su propia identidad, por haberse entregado en cuerpo y alma al materialismo práctico, que les impide reconocer las trampas de las mentiras idológicas.

Las ideologías nefastas de izquierda se excogitan casi siempre en el norte de Europa, y luego se aplican, principalmente, en Latinoamérica: el comunismo, la Teología de la Liberación, el indigenismo y el odio a las empresas y al empresario. Lo que más llama la atención en estas ideologías es la autoproclamación rotunda de la propia infalibilidad, por lo que rechazan de entrada cualquier tipo de diálogo, porque en el fondo no tienen argumentos, lo cual compensan precisamente por la acción bruta y ciega, ajena a la dignidad del hombre. Debido a que hoy ya no pueden aducir el argumento de la explotación de los pobres, la izquierda lo está reemplazando precisamente por la saga de la destrucción climática provocada por los económicamente poderosos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *