ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

 

https://www.youtube.com/watch?v=JhbFVmBcEUo

https://www.youtube.com/watch?v=p9UsuCq1StA

The english text comes after the spanish

Peter Kopa, 17.5.2020

Se esperaba que el CO2 en la atmósfera tenía que bajar durante el ´lockdown´ ocasionado por el coronavirus. Pero he aquí lo que ha pasado:

Global carbon dioxide levels have hit a record high despite reports of localised improvements in air quality due to the coronavirus lockdown, according to reports.

The National Oceanic and Atmospheric Association (NOAA) released data last week showing that CO2 levels have risen steeply.

According to the US agency the monthly average CO2 concentrations, recorded at the Mauna Loa Observatory in Hawaii, were 416.21 parts per million (ppm) this year compared to 413.33ppm in April 2019. It’s the highest concentration since records began in 1958.

Una prueba más de lo que decimos en este sitio en el artículo titulado ´La protección ambiental como pretexto ideológico´. Greta, en toda su infantil inocencia, no sabiendo lo que está pasando realmente, fué instrumentalizada para sacudir al mundo con sus lágrimas y su ´how dare you…´.  Hay que reconocer que ha sido un golpe mediático muy profesional, pero al mismo tiempo ha desencadenado una ola de protesta y de reflexión que ahora mismo está cuestionando la verdad sobre lo que el mainstream dice sobre el C02, sobre el cambio climático, sobre la subida del nivel del mar etc. Todo esto es un montaje mediático sin precedentes, que ha puesto en movimiento vastas repercusiones, hasta políticas, en todo el mundo, porque las masas ven que se han tragado un anzuelo que permite manipularles a favor de intenciones no transparentes, oscuras y hasta destructivas para la sociedad y la economía. Por tanto, Greta se merece nuestra comprensión y el sincero deseo que salga lo antes posible de su ignorancia.

Bill Gates, el guardián supremo de la verdad

Este señor ha declarado en muchas ocasiones, que el C02 es una amenaza para la supervivencia del género humano sobre la tierra, ignorando a sabiendas todos los estudios científicos sobre el asunto, que al no gustar al maintream mediático, son muy poco conocidos por tanta gente que todavía cree en él. Ofrecemos sólo unos pocos videos sobre esta cuestión:  

https://www.mythdetector.ge/en/myth/does-bill-gates-promise-us-depopulation-and-chipping

https://www.youtube.com/watch?v=kR9nrpGKyTY

El dogma de Bill Gates está siendo sacudido ahora mismo en sus bases más profundas, debido a la consternación y a la ira que se está extendiendo en la ciudadanía mundial, ante el desmantelamiento de la Economía, que está creando una hecatombe socio-económica como nunca ha habido hasta ahora. Por ejemplo, en Alemania, son miles los que están protestando, en base a argumentos científicos, contra la enorme desproporción entre los fallecidos supuestamente a causa del covid 19 y el daño económico que producen las órdenes gubernamentales, que se consideran despóticas e inconstitucionales. Esta ira justa se inclina cada vez más a aceptar la hipótesis de la conspiración, sobre lo cual pusimos en nuestra página dos artículos. La ciudadanía alemana está hipersensibilizada contra todo intento ideológico de manipulación, debido a las experiencias de Hitler, que lanzó entonces el dogma de la superioridad de la raza aria y de la necesidad de matar a los judíos, por ser los causantes de todos los males. Ahora, en vez de los judíos, ochenta años después se dice que el C02 es el mal absoluto, que lleva a Bill Gates y a los suyos a propalar la necesidad de la despoblación mundial radical, mediante vacunas, unas esterilizantes y otras tóxicas.

Los seres humanos no somos ´zombis´

Me remito ahora a otro artículo en este sitio,  ´La manipulación económica a nivel mundial´,  en donde la Escuela Politécnica de Zúrich -con sus 20 premios nobel- ha demostrado el hecho de que más del 40% de la economía mundial converge en un sólo vértice de mando y control. Miren nuevamente el video correspondiente:

https://www.youtube.com/watch?v=vSSKpL87_Rs

Me parece, por tanto, que hay una organización mundial que está actuando capilarmente tanto a nivel empresarial como político, mediante mandatos de cumplimiento obligatorio a sus miembros -so pena de perder su posición y sus altos ingresos- o a través de la corrupción de funcionarios oficiales. Ambas vías permiten la aprobación rápida de leyes que nos han sorprendido enormemente, como la legalización del aborto, y esto en países de antigua cultura cristiana. Luego ha seguido el genderismo, la equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio tradicional, la educación sexual forzosa de los niños en las escuelas. Cara al futuro, esta agenda, apoyada por la UE, nos traerá a Ley de vacunación forzosa, la implantación forzosa de chips como condición para poder comprar y vender etc. y el sistema de rastreo de los ciudadanos mediante la tecnología del G5, tal como funciona ya en la China. Además, el G5 emite ondas electromagnéticas muchísimo más intensas que la tecnología telefónica actual, produciendo serios problemas de salud.

Razones para un mundo mejor

Trump y Putin han declarado la guerra al Deep State, que son precisamente todo ese cúmulo de fuerzas del mal, al que se están refiriendo insistentemente en los últimos anos. Luego está la minoría silenciosa, que se activará mucho en las próximas elecciones políticas. En cualquier caso, el mundo del mañana inmediato ya no será el mismo, a tal punto que muchos están añorando la libertad que había hasta hace poco para viajar, moverse por Europa sin fronteras, tener un empleo y una estabilidad económica y tantas cosas más.

El mundo mediático ya no será unipolar, sino multipolar, es decir que gracias a la técnica están surgiendo y surgirán muchas fuentes de información independientes, que podrán ofrecer una imagen general más real de los acontecimientos, porque podrán ser confrontadas unas con otras.

La gente tendrá una mayor sensibilidad para darse cuenta cómo y cuando un contenido tiene una tendencia ideológica, somo es el caso de las películas donde aparecen zombys o formas humanas aterradoras, que es un intento de denigrar la dignidad individual del hombre, como preparación para las medidas de despoblación del planeta. Ya hoy, el Gobierno Chino, envenena a más de cien millones de personas gravemente enfermas e incurables. Y ante esto no hay que escandalizarse en Europa, donde se están dando los pasos hacia la aprobación de la Eutanasia: primero será en casos de viejos incurables, luego se flexibilizará a viejos de 75 anos sanos y el final de este proceso podría ser terrible. Ya hoy se practica la eutanasia en varios países como Holanda y Suiza.

Basta ver sólo los primeros 6 minutos:  https://www.youtube.com/watch?v=GaGc1axvO0g

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *