ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

 

Peter Kopa, Praga, 20.11.2022

https://www.theepochtimes.com/raymond-ibrahim-why-christians-are-disappearing-from-the-middle-east_4873634.html?utm_source=ATLNewsletter&src_src=ATLNewsletter&utm_campaign=2022-11-19&src_cmp=2022-11-19&utm_medium=email&est=7MEpaHTUzseBjanLok5mGLraoLWKf0pKtPIYdpFR7Do2kKgR%2Fe8805uvU7n8gnpe7w%3D%3D

Esto es lo que nos dice Raymond Ibrahim, autor del libro ´Genocidio de Cristianos, editado en USA:

«Decenas de cristianos son masacrados… asesinados a machetazos, encerrados en sus iglesias y quemados vivos». Raymond Ibrahim, autor del nuevo libro «Defensores de Occidente», lleva décadas siguiendo la pista a la persecución de los cristianos en los países de mayoría musulmana, desde Nigeria hasta Irán. Dice que este patrón se ha vuelto tan rutinario, extendido y violento que constituye lo que él llama un «genocidio por goteo». Ibrahim analiza la historia de los cristianos en Oriente Medio, el creciente sentimiento anticristiano en Occidente y las falsas narrativas perpetuadas por gran parte de los medios de comunicación, el mundo académico, Hollywood y las organizaciones internacionales, como las Naciones Unidas. «Las mujeres cristianas que huyeron de los países musulmanes y fueron a alguna nación europea y se les concedió asilo… y ahora en el trabajo las despiden porque se les ve la crucecita, por ejemplo», dice Ibrahim. «Ya sea por la radicalización islámica, o por el extremismo, o por este izquierdismo militante… los cristianos han caído rápidamente en desgracia».

Ibrahim nació en Egipto, como cristiano del antiguo rito copto. Antes de las persecuciones era la minoría cristiana más importante en el Oriente Medio. Sus padres emigraron por este motivo a USA, donde estudio Historia con la intención de investigar a fondo la persecución de cristianos a nivel mundial. En esta área ha adquirido mucha importancia. Cfr.

Algunos datos sobre el holocausto de cristianos:

www. https://libertadreligiosa.es/

Los datos en cifras se pueden ver en la página de www.puertasabiertasal.org/  y  https://www.opendoorsusa.org/christian-persecution/world-watch-list/

El 80% de la persecución tiene lugar hoy en zonas de dominación islámica. El resto se produce en países poco respetuosos con la fe cristiana, como la India, China, Corea del Norte y otros. Actualmente sufren persecución 360 millones de cristianos. https://www.youtube.com/watch?v=hbK0t7OKgZU

El maltrato se manifiesta en muertes, quema o destrucción de iglesias, discriminación, odio etc.

Acogida de los mahometanos en Europa

En cambio, desde 1960 han entrado a Europa más de 20 millones de mahometanos sobre desde Turquía, Siria, Marruecos etc. A pesar de los muchos y gravísimos ataques terroristas islámicos, los diversos países europeos los han acogido con un espíritu de ayuda y comprensión ante sus problemas, a un costo muy alto, que deja huellas en los presupuestos del estado. Las cifras de mahometanos en los principales países son los siguientes:

Alemania 5.500.000, Francia 5.000.000, Gran Bretaña 2.800.000, España 2.300.000 e Italia 1.5 millones. El contaje completo, sin incluir los inmigrantes y refugiados no mahometanos, llegaría a más de veinte millones.

Sobre todo, en Alemania, las oleadas inmigratorias (en 1960-70) han sido primero desde Italia y España, luego ha seguido una gran corriente inmigratoria desde Turquía, y después siguió la llegada de los musulmanes. Estos no fueron llamados, sino que fueron más bien impuestos por el globalismo, con la intención de disolver la cultura cristiana. Este esquema ha tenido lugar en todos los países europeos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *