ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

Debido a la complejidad del tema, aportamos videos documentales, que las acompañan. Si bien la mayoría está en inglés, se pueden hacer siempre los ajustes en pantalla para obtener la traducción al castellano, como titulares en el borde inferior de la imagen. El ataque globalista está perdiendo fuerza debido a una creciente reacción en contra en todos los frentes de lucha, sobre todo en los USA, donde se está batiendo el cobre de la libertad misma. Rogamos mirar estos videos introductorios al tema:

https://www.youtube.com/watch?v=EOmoUUsuBpw

https://www.youtube.com/watch?v=rZye9yvgt6g

El comienzo, el mazazo del COVID 19

El ataque globalista en torno al engaño del COVID 19 ha sido un gran shock en todo el mundo, ante el despliegue de una acción coordinada simultáneamente en todos los países del mundo. La confianza de los ciudadanos en sus gobiernos sufrió una sacudida profunda, con consecuencias políticas que ahora están al orden del día. Además, se está comprobando que las vacunas no sólo no han protegido, sino que se están manifestando los efectos retardados de la misma, matando a mucha agente o complicando su salud. La anomalía estadística de mortandad excesiva clama por una aclaración científica, porque está en el aire la sospecha de que la vacuna es la causante de estas muertes. Lo grave es que afecta sobre todo a la gente joven.

La cruda realidad es que el COVID 19 es una creación de laboratorio como arma biológica. Todo esto todavía suena a un cuento de ciencia ficción, por lo que muchos no acaban de poder creerlo. Estamos, por tanto, ante una nube negra que pretende infiltrar el mundo, peor que la ideología comunista y nazista, que han cobrado más de 170 millones, incluyendo la China, Laos y Cambodia. La cifra total de personas que sucumbieron al COVID 19 en todo el mundo es de quince millones.  Y muchos más son las que sufren sus efectos retardados.

Connivencia de los estados con más de 400 megaempresas en USA

Los ataques globalistas promueven la Agenda Davos 2030, proclamada por Klaus Schwab y su gente en 2021. Su puesta en marcha se produjo inmediatamente después de la explosión de la pandemia. USA fue el país que financió su preparación desde el año 2000 (¿La pandemia preparada desde 1990?). Y en este mismo país se produjeron los primeros ejercicios de implementación del programa globalista, que desde entonces sirve como modelo para su extensión fuera de los USA. En este sentido, los países más ´avanzados´ en este proceso son el Canadá, Australia y Holanda. La guerra en Ucrania fue instigada también por los globalistas, ya que tienen una gran influencia en el ejército de USA, en la CIA y en el FBI.

Justificación ideológica falsa del ataque globalista

Hoy la ideología comunista que confronta el rico al pobre está muy desgastada y fuera de uso. Por tanto, las sociedades secretas que mueven al globalismo han excogitado otras combinaciones posibles de confrontación dialéctica. Así es que, desde hace unos 25 años, los globalistas apuestan a la oposición entre el hombre y el medio ambiente. En consecuencia, el mundo natural ha sido elevado a una categoría cuasi divina, dictándose sentencia condenatoria contra el hombre como su único destructor por la emisión del CO2. Como bien se sabe, es un gas inocuo que se produce en toda combustión de materia orgánica.

Pero lo que se calla es que la actividad humana es responsable sólo del 3,5% del gas carbónico que produce la naturaleza misma, que hoy son 400 mg/m3. También se silencia que es un gas inocuo que favorece el crecimiento vegetal y que no tiene prácticamente relevancia en los cambios climáticos, causados principalmente por las oscilaciones de emisión energética solar ( El cuento del CO2 )               .

Así es como los ataques globalistas pretenden justificar una guerra contra el hombre mismo, es decir contra los ocho mil millones que habitamos el planeta. El sector del cine en USA – unos de tantos conglomerados adeptos – ha lanzado al mercado toda una serie de películas que pretenden denigrar al hombre, presentándolo como ´zombie´, como enjambres de ratas asquerosas que atacan a la gente. Desde finales de la última guerra mundial, las sociedades secretas tienen en marcha programas de despoblación: los anticonceptivos, el aborto, la eugenesia, la eutanasia y la esterilización. La cifra global de los no nacidos puede ser del orden de los setenta millones.

Cómo aumentan los globalistas su poder

La garra tiránica que se cierne sobre al mundo exige que en el trasfondo existan organizaciones secretas muy antiguas, que muchos años atrás hayan comenzado a formar una red de acción manipulada desde una cúspide. Este proceso se aceleró con el advenimiento del industrialismo, que permitió la aparición de grandes conglomerados económicos, dentro del marco de un capitalismo todavía no regulado por el estado. Concretamente, el petróleo, el carbón, el transporte y las grandes fábricas favorecieron la concentración del poder económico en pocas manos.

Este proceso se puede observar en el siglo XIX sobre todo en Inglaterra, Francia, Alemania y USA. Pronto las inversiones se han internacionalizado y surgen así los grandes magnates, que en cierta manera se inspiran en la antigua nobleza, pero sin tener los altos principios morales que la inspiraba.  En USA surgen los Rockefeller, Rothschild, Ford, Eastman, Carnegie, Morgan etc. En Alemania destacan las dinastías empresariales tales como los Siemens, Bosch, Werhahn, Henkel, Röchling, Thyssen-Bornemisza etc.

Al lado del gran desarrollo industrial logrado por estas personas, con la consiguiente creación de millones de puestos de trabajo, pronto apareció el intento de influir en el estado en favor propio. Al mismo tiempo el gran capital crea ciertas formas de cooperación entre las empresas, en beneficio mutuo. Muchos de estos magnates estaban ya aunados en sociedades secretas, cuya razón de ser era sobre todo oponerse a la Iglesia Católica.

Pero es la tecnología digital de los últimos treinta años la que ha permitido la formación de una red, que hoy abarca al menos 400 empresas norteamericanas, que auto justificándose por la ideología ecologista, buscan en el fondo el control tiránico del mundo, so pretexto de palabras bonitas y problemas inventados, sin base científica alguna: el calentamiento global, la subida del nivel de los mares, un nuevo sistema de producción de alimentos, reducción drástica de la población etc.

¿Cómo se explica la maldad en el ataque globalista?

La ciencia de hoy sabe muchísimo de cosas y del cuerpo del hombre, pero poquísimo sobre el porqué hubo siempre en el mundo el mal moral: la injusticia, el robo, la infidelidad, el engaño, el abuso de los placeres etc. El que conoce la sabiduría judeocristiana sabe, que el hombre tiene en su interior un ángel y un demonio. Es la profunda perversión interior previa a la decisión libre, de superar esta mala energía con la ayuda de Dios.

Son los siete pecados capitales que están siempre en el fondo del alma, con permanente tendencia a activarse si el sujeto les da rienda suelta: en el alma de los magnates surge así con mucha fuerza el afán de dinero y poder, a costa de cualquier precio. Este motivo está en la raíz de toda maldad, tanto en el microcosmos de las relaciones interpersonales como en el comportamiento de algunos poderosos. No hay una estadística de conglomerados económicos malos y buenos. Sin embargo, pienso que la mayoría no abusan de su poder y luchan por la libertad.

 

Algunas características del ataque globalista

  1. Origen en USA, al menos desde el despliegue engañoso del COVID. Esto porque es el país líder en cuanto a acumulación de riqueza, con la consiguiente influencia en todo el mundo a través de las empresas multinacionales. Y en este modelo de acción se inspiran algunos magnates de los demás países ricos.
  2. El globalismo es absolutamente materialista y actúa de forma oportunista, según lo que dicten sus intereses: apoya la izquierda como instrumento de lucha, fomenta las ideologías tipo Woke, LGTB, genderismo y el programa de perversión de los niños en las escuelas mediante la educación sexual desde los seis años de edad. En cuanto una persona adepta ya no sirve a sus intereses, la tiran al cesto del olvido.
  3. El sistema de intervención, a nivel internacional, se hace desde plataformas controladas por ellos desde decenios, como la ONU, OMS UE y miles de ONG propias ( https://www.youtube.com/watch?v=YI6TUorUX8s ), desde donde lanzan programas que no obligan a los estados, pero que ellos saben convertirlos en leyes y reglamentos nacionales, sin consulta previa a la ciudadanía, pero siempre el dinero de sus impuestos. La otra vía de manipulación es a través de los préstamos a los estados, que se conceden a condición de que se aprueben las leyes globalistas. Toda una serie de estados lo han rechazado, como le Paraguay, San Salvador y otros.
  4. Pretende destruir toda cultura y fe en Dios, queriendo erradicar el concepto y la realidad de la patria, de sus fronteras geográficas, de la soberanía patria, de la familia, del arte, de la raza, del Derecho, la Iglesia y todo lo que sea contrario el nuevo orden mundial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *