ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

Crítica al gobierno mundial globalista

12´de escenas de las demostraciones en la calle, en todo el mundo, contra el ´lockdown´: https://www.youtube.com/watch?v=NX8TTAuMEXw

Perfil del gran ´reset´ propalado en el forum de Davos en el pasado enero: https://www.youtube.com/watch?v=60MzTlrOCXQ

Artículo de opinión, Peter Kopa, 25.3.2020

Orígenes del inesperado comportamiento del estado

Como bien sabemos, desde tiempos inmemoriales el hombre ha sobrevivido gracias a la formación de grupos, tribus, y, al final, naciones y hasta organizaciones internacionales. Siempre hubo en estos grupos algún principio de autoridad, con la tendencia al ejercicio despótico de la misma.  En nuestros artículos sobre el bien y el mal explicamos cómo esta maldad proviene de que el hombre tiene mucha más hambre de poder que de dinero, que al final es sólo un instrumento para alcanzarlo.https://El bien y el mal III Y esta inclinación mala explica de porqué tantos detentores de la autoridad máxima en el grupo se hayan atribuido naturaleza divina, al estilo del césar romano en el siglo I. Por tanto, lo que decidía y decía era verdad absoluta y la oposición a ella siempre fue perseguida hasta a la sangre.

Este patrón esencial de comportamiento lo encontramos en las civilizaciones antiguas, en las monarquías europeas y en un Hitler, Stalin o Mussolini. Paralelamente a las máximas autoridades políticas, en Europa surgieron las sociedades secretas para oponerse a estos abusos o para obtener ventajas en sectores donde se necesitaban conocimientos y experiencias especiales, como era el caso en la edificación de iglesias y palacios.

El vertiginoso progreso de las ciencias y de la tecnología dio lugar en el Occidente, desde hace dos siglos, a la revolución industrial. La mecanizarse la agricultura, grandes masas humanas se tuvieron que buscar trabajo en las ciudades y en las fábricas, creándose el estamento social de la burguesía. Es también el punto de arranque de la acumulación de recursos financieros, que, en un ambiente de libertad económica, hizo posible la formación de las primeras empresas nacionales y multinacionales, especialmente en torno al petróleo en USA. Así nació la clase social de los muy ricos, que pronto encontraron la forma de cooperar en defensa de sus comunes intereses. Así, las grandes empresas comenzaron a influir en el gobierno del estado, sobre todo cuando pasó de la monarquía al sistema democrático. Incluso el mismo estado comprendió pronto la necesidad de crear sus propias empresas autárquicas, en cooperación con los ricos, para asegurar sectores relevantes para la seguridad nacional, en las áreas de energía (en la producción y distribución), la producción de armas, el transporte público, la educación y la sanidad.

Pero recién desde hace sesenta años, el desarrollo de los computadores y de la informática sentó las bases para un posible dominio de las masas humanas a nivel mundial. Los hombres económicamente más poderosos, sobre todo en USA, al amparo de las antiguas sociedades secretas, han pensado y concretado un creciente control de la economía mundial. Hoy, el 40% de la economía mundial está controlada por un sólo mando, tal como lo ha demostrado un profesor de la ´Eidgenoessische Technische Hochschule´ (Escuela Técnica Superior) en Zúrich, tal como los hemos referido en nuestro artículo ´La manipulación económica a nivel mundial´, donde el Prof. Suizo B. Glattfelder lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=vSSKpL87_Rs. Por tanto es lógica la crítica al gobierno mundial globalista.

¿Qué perfil filosófico tiene este gobierno mundial?

Hace unos trescientos años comenzaron a formarse las sociedades secretas con un claro espíritu de oposición a las instituciones cristianas, especialmente en contra de la Iglesia. Sus miembros creen en un ser superior, como arquitecto del universo, totalmente impersonal, y para ellos acuden a las enseñanzas de Egipto y de la India. Es muy llamativo que sus insignias expresen simpatía a atributos y expresiones satánicas.

En el 40% de control mundial figuran sobre todo las multinacionales de los medios, que incluye Hollywood, las grandes redes sociales como facebook, twitter, youtube, Instagram, Google, Netflix etc., como también los medios de información impresos y digitales, que suponen al menos el 80% a nivel mundial:

https://institutoeuropadelospueblos.org/2019/05/26/solo-tres-agencias-controlan-toda-la-informacion-mundial-sobre-asuntos-de-geopolitica/

https://en.wikipedia.org/wiki/Mainstream_media

https://www.youtube.com/watch?v=BgQ79evjylc

En Google se pueden encontrar muchas referencias sobre cómo se manipula la verdad todos los días, de tal manera que sean ventajosas o menos dañinas a los propios intereses. En la producción de cine y videos se tiende a presentar una imagen de hombre materialista en donde los instintos predominan. Incluso en producciones neutrales para niños, se meten detalles de tipo sexual. En cambio, en los albores del cine imperaba bastante la intención de que tuviese una función educadora, o al menos de un esparcimiento sin deformaciones de la predominante imagen cristiana del hombre.

¿Quiénes y qué es el vértice oculto de poder mundial globalista?

Llevamos más de un ano soportando las consecuencias de la infección viral del coronavirus. Nuestros dos artículos sobre la hipótesis de la conspiración, que inicialmente nos ha parecido demasiado audaz, sin embargo, con el pasar del tiempo, muchos temores se han ido confirmando. Actualmente se nos ofrece el espectáculo sin precedentes en la historia de cómo una infección viral es ocasión de para la instauración de un inesperado control mundial, totalmente innecesario, desde un vértice oculto, que logra coordinar en simultáneo 194 países soberanos en todo el mundo, reconocidos como tales por las Naciones Unidas. El fin de este régimen de hierro es la introducción de un nuevo orden mundial, propalado en el Foro Económico de Davos, recientemente en enero, con el apoyo de las Naciones Unidas, de la UE y de grandes fortunas como Gates, Soros y otros. Este programa de acción supone destruir el actual régimen mundial para imponer luego un régimen totalitario, en el que ´nadie será dueño de nada y seréis muy felices´.

Ultimamente tengo la impressión de que la China ha jugado un papel importante, quizás en cooperación con el vértice, en la difusión intencionada del coronavirus a todo el mundo. Vale la pena mirar este documento:  https://www.youtube.com/watch?v=CkCFDDCkG1k

Hace unos meses había la esperanza de que USA desbarataría el lockdown mundial, pero al lograr Biden a subir al poder presidencial, parece que ninguna otra nación tiene la capacidad de cambiar el curso del creciente sometimiento de los estados a la voluntad de un grupo pequeño de dominar el mundo, excepto Rusia y China.

Entre las voces de protesta contra el lockdown destaca la Barrington Declaration (sobre esto hemos hablado en esta página web):  los expertos de máximo prestigio dirigen una carta abierta a todos los países del mundo para que no sigan imponiendo el lockdown, aduciendo que no es necesaria, porque el proceso de inmunización acabaría por cancelar el problema. Sólo proponen proteger a las personas de alta edad, diciendo a la vez que les danos colaterales del lockdown son mayores que el que ocasiona la pandemia misma.  La voz de Barrigton, como era de esperar, ha sido silenciada y criticada en los mainstream-media controlados por el vértice dueño de los mismos.

 

20.3.2021: protesta mundial en las calles

Crítica al gobierno mundial globalista

Los ´mainstream media´ ya no pueden seguir silenciando el aumento incontenible de la convicción de que el ´lockdown´ es absurdo, desproporcionado e innecesario para hacer frente a la pandemia. Crece al mismo tiempo la pléyade de los científicos que apoyan la ´Barrington Declaration´ que intima a los países a cancelar el paro de la economía, cuyos danos de todo tipo son enormes y castigan sobre todo a la gente más modesta.  Estas consecuencias son sistemáticamente silenciadas en los ´mainstream media´ controlados por el vértice de mando.  A la vez se han producido cientos y miles de videos y noticias que buscan desacreditar una convicción que se va extendiendo viralmente de uno a otro extremo del mundo: de que el ´lockdown´o paro económico del mundo es desproporcionado, cruel, totalitario y despótico, dejando de lado las garantías constitucionales que hacen intocable la libertad y exigen un servicio justo al individuo.

Es impresionante observar cómo se está deteriorando la confianza en el estado en países modélicos como Gran Bretaña, Alemania y USA. Está por verse cómo serán las próximas elecciones políticos y cómo se podrá evitar la manipulación de los votos. Si ahora el pueblo y el individuo no se mueve, el precio a pagar en el futuro será muy alto y el totalitarismo materialista difícilmente reversible.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *