ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA
Think tank para intelectuales, principalmente de ambas Américas > Conspiración > Covid 19: La hipótesis de la conspiración I

Covid 19: La hipótesis de la conspiración I

Praga, Junio 2020

https://www.youtube.com/watch?v=zuM8kak-hG8

https://www.youtube.com/watch?v=YjTP9aE4y2U

Esta hipótesis se basa en fuentes de público acceso como publicaciones y videos alemanes, ingleses a americanos, cuyos links están al final de esta primera parte. Es también el eco de miles de protestas de científicos, intelectuales y líderes en USA y en toda Europa, que no ven más remedio que aceptar la gran sospecha de la conspiración.

Introducción

Este tema ha surgido en los ambientes mediáticos con mucha fuerza, inmediatamente después del ataque a las Torres Gemelas, hace 19 años.  Y últimamente el presidente Trump está hablando mucho de conspiración cuando se refiere al «deep state» que significa un vértice de control económico y político que pretende instaurar el así llamado «New World Order “. La crisis del coronavirus ha levantado una ola creciente de protestas y críticas en todo el mundo, especialmente en Europa, en los medios de información independientes, es decir, no en los grandes medios tradicionales, que precisamente están controlados por el Deep State, porque más bien apoyan las medidas gubernamentales. El argumento de la protesta es la desproporcionalidad abusiva entre las medidas contra el corona virus y la gravedad del mismo, que sólo crea  problemas a un sector minoritario de alta edad. Están surgiendo ahora mismo cientos de páginas web y videos que están informando de una forma independiente sobre lo que está pasando, por ejemplo, en Alemania y Gran Bretaña.

Afirman que so pretexto del virus Covid 19 se han anulado toda una serie de garantías constitucionales, como por ejemplo el derecho de petición y de protesta, que a veces no son posibles porque está prohibido salir a la calle para protestar o peticionar a las autoridades.

Discurso del Dr. Heiko Schoening, Hamburgo

A continuación, ofrezco un resumen de la alocución del doctor en medicina Heiko Schoening, oficial del ejército alemán, cuyo link a su video en alemán está arriba. Esta autoridad científica en la materia dice, en primer lugar, que el tremendismo que se está manifestando en torno al Covid 19 causa un debilitamiento enorme del sistema inmunológico, porque crea una situación interior de estrés, propia de situaciones de guerra, pero que no se justifica en absoluto. El coronavirus ha causado una mortalidad estadísticamente irrelevante. En 2017 fallecieron en EEUU más de 70.000 personas a causa de diversas formas de gripe, y, lógicamente, aquí estaba incluido también el COVID 19. Cifras proporcionalmente análogas podemos encontrar en todos los países sin que se hubiese montado la escena de la dramatización, como ahora.

En el fondo el Covid 19 es algo ya conocido muchos años antes y tuvo su parte en las epidemias de gripe.  Debido a que el virus lo tiene parte de la población, cuanto más se busca mediante los test, más aparecen casos de gente que lo portan sin que se manifiesten síntomas. Por eso hay que distinguir los fallecimientos que tienen como causa directa y principal el corona virus de las defunciones por otras afecciones pulmonares. No solo no se hace esta distinción, sino que las instancias oficiales atribuyen estadísticamente al covid 19 toda una gama de muertes provocadas por otras infecciones pulmonares, a fin de hinchar la cifra y dramatizar a la ciudadanía.

Tomemos el peor de los casos que es Italia:  aquí el 80% de las defunciones han sido de personas de más de 80 años de edad, y 19% mayores de 70 años.  Como es bien sabido, la resistencia inmunológica baja mucho a estas edades, cuando suele haber además una situación de enfermedades previas que han debilitado adicionalmente el organismo.

Ahora, no hay más remedio que preguntarse, porqué se ha optado por la paralización de Alemania, que es algo desproporcionado, innecesario e irresponsable.  Por tanto, se impone lógicamente pensar en la hipótesis conspirativa, en el sentido de que todo ha sido previsto y planificado de antemano.

El Doctor Schoening prosigue diciendo que, en su momento, también la gripe porcina del 2008 y 2009 dio ocasión a una escenificación dramática, igualmente con el gran apoyo de la OMS, que entonces ha cambiado la definición de pandemia, fijando condiciones más fáciles para su promulgación por parte de los Estados. Por tanto, aduce, que detrás de la fachada oficial hay corrupción y oscuros intereses políticos y económicos. Hay que recordar aquí que Donald Rumsfeld, ex Secretario de Defensa en USA, es un hombre que tiene grandes inversiones en empresas farmacéuticas y que la vacuna Tamiflu, desarrollada entonces en sus laboratorios como antídoto contra la fiebre porcina, tenía el gran problema de comprometer la salud al fomentar el Alzheimer y muchos otros efectos malos para la salud.

Ante esta situación, dice Schoening, se tiene que reaccionar sin miedo, aunque uno pueda ser detenido y metido en prisión, en virtud de unas leyes de emergencia que serían lógicas sólo en caso de guerra.  La vacuna contra la covid 19, dado que exige muchos años de desarrollo, que ya había comenzado años antes. Se están utilizando hasta extractos de plantas de tabaco genéticamente modificadas, bajo la dirección del Dr. Richard Tubb, que antes había sido el médico de George Bush.  Es el mismo que preparó el antídoto contra el ántrax, que en su día creó pánico en USA en torno al ataque a las torres gemelas.   Esta vacuna también  ha sido permitida sin pruebas previas y ha causado daños como alucinaciones, depresión y diarreas.

El ataque a las Torres Gemelas dió lugar a la aprobación del ´Patriotic Act ´que, bajo el dramatismo del momento, se aprobó esta Ley que da grandes poderes al Gobierno para suspender garantías constitucionales. Esta normativa de guerra ha sido el modelo de inspiración para el ´lockdown´ de la corona virus, cuyos efectos políticos y económicos favorecen a un supuesto vértice de control mundial.  Esta Ley permite, por ejemplo, la vacunación forzada, la confiscación de bienes y la separación forzada de un hijo de sus padres, y todo esto con la aprobación de las NU y de la OMS, uno de los tantos exponentes del Deep State, juntamente Soros, Bill Gates, los Clinton, Hollywood etc.

Finalmente, el Dr. Schoening recuerda lo que había pasado en Kenia en 2014 cuando la OMS, la Fundación Melinda Gates y algunas multinacionales farmacéuticas han logrado vacunar millones de mujeres contra el tétano, con gran cuidado de recuperar todas las ampollas utilizadas. Sin embargo, los obispos, para asegurarse de la buena calidad de la vacuna, han logrado hacerse con 9 ampollas, que inmediatamente fueron investigadas por seis laboratorios.  Se descubrió que en tres de las nueve ampollas había, además del remedio antitetánico, una sustancia que esteriliza a la mujer, pudiendo incluso provocar hasta el aborto.  Algo muy parecido habían hecho estos ´benefactores´ en países del Caribe, para frenar el crecimiento poblacional. El médico alemán ve en el futuro, como escenarios posibles, el corte del internet y de la telefonía móvil con el fin de someter a las naciones a una ciega obediencia en favor de sus planes de ingeniería social, que incluye entre otros la despoblación del planeta.

 

Documentación relativa a la hipótesis de la conspiración

 Autoridades que critican la Unión Europea:

The EU conspiracy:   https://www.youtube.com/watch?v=6cgWCWTAMPM

THE manipulation of EU: https://www.youtube.com/watch?v=CP9AGCSfOm8

G.Soros, destroying Europe: https://www.youtube.com/watch?v=S4cw3dDqxBM

 

Afirmaciones sobre la conspiración:

Conspiracy Bilderberg :  https://www.youtube.com/watch?v=ZwGOOcFrMrI

The FED money manipulation:    https://www.youtube.com/watch?v=YDYfyAQ8lUI

13 families rule the world: https://www.youtube.com/watch?v=RO0S6j2Zsqo

https://www.youtube.com/watch?v=4IK7D3RWU2o

https://www.youtube.com/watch?v=Ec-7D-JyeMc&t=9s

Kennedy last speech agains secret organizations: https://www.youtube.com/watch?v=C1HMnlUPnUE&feature=youtu.be

Putin attacking the new world masonic order: censured and deleted by Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Bee70unn9aM

 

Lavado de cerebro:

Brainwashing of journalist in Germany: https://www.youtube.com/watch?v=dEu757iLUJo

Brainwashing of journalist in Germany, german y hour: https://www.youtube.com/watch?v=MiXdJp3lbpw

Afirmaciones de científicos sobre el clima y el medio ambiente:

Global warming            https://www.youtube.com/watch?v=eEmUS7PAWFw

Climate change            https://www.youtube.com/watch?v=ERoJ-z8ugtQ

https://www.youtube.com/watch?v=eiPIvH49X-E

Prof. Dyson    https://www.youtube.com/watch?v=BQHhDxRuTkI+

Prof. Happer:  https://www.youtube.com/watch?v=M8iEEO2UIbA

Magistral, 40´ sobre la gran mentira: https://www.youtube.com/watch?v=xjgiaC91JFQ

Former Greenpeace boss against… : https://www.youtube.com/watch?v=UWahKIG4BE4

55´about climate issues as justification for the state to issue more laws and taxes: https://www.youtube.com/watch?v=bpxAIYrtGLw

 

Manipulación de los mass-media

6´ 1 billon de usd de Soros para manipular el pensamiento mundial con ideologías:  Habla Agustín Laje Arrigoni  :            Mhttps://www.youtube.com/watch?v=XYJ5KK5fo7c

17´sobre manipulacion de redes sociales:  https://www.youtube.com/watch?v=8nKCA9h-7BA

 

New world order:

2horas y 19´ sobre el nuevo orden mundial, por Saavedra:  https://www.youtube.com/watch?v=oYEyAJT4mpY

Pro life speech of Trump on the march in Washington: https://www.youtube.com/watch?v=3RjuADPBo-Q+

Conspiration: Soros, Gates, Rotschild, german, 24 ´: https://www.youtube.com/watch?v=Lw_olzJAnj0

47´surveillance capitalism by Haravard Prof. Zuboff:  https://www.youtube.com/watch?v=hIXhnWUmMvw

17ˇ´ about corruption of the WHO in his handling of the virus crisis: https://www.youtube.com/watch?v=AwFTZawOc9k

Una respuesta a “Covid 19: La hipótesis de la conspiración I”

  1. LUCÍA ANGÉLICA dice:

    Lo expliqué en :

    https://www.youtube.com/watch?v=II3R0CkWGgc&t=16s

    20 de marzo del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *