ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

https://www.theepochtimes.com/gordon-chang-on-virus-explosion-in-china-xi-jinping-losing-control-and-ccp-gearing-up-for-war_4967549.html?utm_source=ATLNewsletter&src_src=ATLNewsletter&utm_campaign=2023-01-07&src_cmp=2023-01-07&utm_medium=email&est=ta0EbQx%2B%2FMvuED0heN4uEXi%2F3Xwlq1CNy6%2BsCxalJgOxT4Z%2FwTwwNeKfdPWUKbLrjw%3D%3D

Gordon Chang, gran experto en política china, ha publicado en USA su libro ´The coming collapse of China´ (El inminente colapso de la China).  En base a los datos que nos da en el link de arriba, a continuación comentamos el aumento del peligro chino:

La hecatombe del COVID

Hasta finales del 2022 han muerto a causa de este virus 6.6 millones. Los crematorios no dan abasto para incinerar los restos mortales, lo que trae consigo la formación de colas enormes de gente esperando recibir las cenizas de sus deudos. Estas cifras son probablemente más altas, debido a que las informaciones oficiales no son fiables. El que las autoridades oficiales chinas hayan cancelado todo tipo de restricciones y medidas, pensadas para limitar los contagios, da lugar a la sospecha – según Gordon Chang- de que el estado quiere lograr así la reducción de la población. Y los que más mueren son las personas de edad avanzada, que suponen una carga social molesta al régimen comunista.

Luz verde al turismo

Tampoco es totalmente fiable el test negativo al que tienen que someterse los chinos antes de embarcarse hacia el extranjero. Podría tratarse de una estrategia de contagio premeditado, por lo que todos los países de llegada tendrían que hacerlos pasar por el filtro del control sanitario anti COVID. No cabe fiarse que nuestra inmunización – mucho más avanzada que el que han logrado los chinos en la China – sea una garantía suficiente. No se puede descartar un virus mutado que podría suponer una gran amenaza.

El tráfico de órganos   La legalización de la venta de órganos en la China

El aumento del peligro chino también se manifiesta en los crecientes abusos de la ley, que permite la venta de órganos que procedentes de un accidente o de una muerte no imprevista. Sin embargo, se están produciendo asesinatos en escala alarmante, con el fin de la venta de órganos, que es un negocio altamente lucrativo.  Estos se venden a buenos precios sobre todo fuera de la China. Para entender este drama macabro hay que tener en cuenta, por ejemplo, que un trasplante de hígado no suele resultar exitoso al primer intento, ¡por lo que en alguna ocasión hubo que hacer pruebas hasta con siete hígados!

Esta realidad supera cualquier fantasía del género de películas de gánsteres. Pero no cabe rasgarse las vestiduras, porque en nuestro mundo occidental, tan ufano de sus logros y de su alto nivel en todo, tuvo lugar el holocausto de los judíos y cada día se matan personas no nacidas, al amparo de la ley: en todos estos casos hay una ideología que en el fondo considera y valora al hombre como un animal sin alma, sin dignidad, sólo útil económicamente como factor de producción o de lucha en las guerras. Además, se está extendiendo la liquidación eugenésica y la eutanásica. Si se olvidasen totalmente los principios cristianos, llegará el momento en el que una madre de 70 años recibirá una notificación oficial de su fecha y lugar de su liquidación.

 

China se está preparando para una guerra

Gordon Chang revela que el virus está haciendo estragos también entre los más altos dignatarios del gobierno. Esto permite suponer que toda la cúspide comunista está como aletargada, también por la crisis económica, lo cual podría desembocar en la búsqueda de una solución bélica en Taiwán. No sería la primera vez que un gobierno, al borde del hundimiento, se agarre al madero de salvación de la guerra. Taiwán no podría afrontar el ataque chino sin un gran despliegue de la fuerza militar americana. Lamentablemente, el aumento del peligro chino se cierne primordialmente sobre USA y Europa, si llegase a una alianza militar con Rusia.

Lo cierto es que en los últimos meses la China está aumentando su actitud agresiva. La guerra en Ucrania les ofrece la oportunidad del debilitamiento militar de USA, sobre todo por la enorme cantidad de armas enviadas a Kiev para su empleo contra el invasor ruso. Y los laboratorios de Wuhan están buscando la creación de un virus que pueda ser empleado como arma biológica, con el gran riesgo de que nuevamente infecte a la propia población.

Situación de Latinoamérica, África y Australia   Latinoamérica, entre USA y China

Como es bien sabido, en los últimos diez años la China ha adquirido enormes recursos en estos continentes:  puertos de mar, tierras para la producción alimentaria, minas, bosques etc.  A manera de ejemplo cabe decir que sólo en Latinoamérica, la China ha invertido 90 billones de USD. Es evidente que este tipo de estrategia estatal tiene también el fin de aumentar la influencia china en cada país, haciéndolos dependientes de sus préstamos, que han permitido mejorar la infraestructura del transporte y de ciertos sectores industriales.   Estrategia china para controlar el mundo

Esta influencia significa que la China apoya o crea movimientos políticos que favorecen sus intereses, también mediante la corrupción y el clientelismo. Port tanto, los gobiernos latinoamericanos tienen que aumentar la vigilancia y la limitación de la influencia China, so pena de ver socavados sus principios constitucionales.

El otro frente igualmente peligroso para las naciones latinoamericanas es la influencia globalista, mediante resoluciones de los organismos internacionales tales como la OEA (Organización de los Estados Americanos), la OMS, las Naciones Unidas etc., que son prácticamente agencias globalistas. El modo de influencia del globalismo de cunó norteamericano, es enviar sus expertos a los diversos países, con el fin de que logren la aprobación de nuevas leyes favorables al genderismo, a la educación sexual de los niños, al aborto y tantas cosas nefastas más. Un medio de presión para lograrlo es vincularlo a la obtención de préstamos, lo cual es un atentado contra la soberanía y la personalidad cultural de una nación. El Salvador, Paraguay y tantos otros han rechazado estas maniobras detestables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *