ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA
Think tank para intelectuales, principalmente de ambas Américas > Uncategorized > 2014: esterilización masiva de mujeres en Kenia

2014: esterilización masiva de mujeres en Kenia

https://www.youtube.com/watch?v=0MMifQvuN08

Excepcionalmente ofrecemos aquí la citación de un documento traducido al castellano, seguido del original en Inglés, abajo. Cfr. www.kccb.or.ke

DECLARACIÓN DE LA CONFERENCIA DE OBISPOS CATÓLICOS DE KENIA SOBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTITETÁNICA MASIVA LLEVADA A CABO EN KENIA EN MARZO Y OCTUBRE DE 2014
in News / Press Statements – 14 de enero de 2015
254_KCCB

Antes de la campaña de vacunación masiva contra el tétanos de marzo y octubre de 2014, la Iglesia Católica planteó sus preocupaciones sobre la seguridad de la vacuna que se estaba utilizando. La OMS/UNICEF había hecho esto en México, Nicaragua y Filipinas, donde ha realizado campañas similares horrorosas utilizando el toxoide tetánico impregnado con beta HCG, que causa la producción de anticuerpos contra la HCG natural, lo que resulta en una infertilidad permanente.

Las campañas de inmunización masiva contra el tétanos realizadas en Kenya en marzo y octubre de 2014 también fueron patrocinadas por la OMS y el UNICEF.

La Iglesia Católica pidió al Ministerio de Salud que las vacunas se analizaran antes de su uso para garantizar su seguridad.

Estas solicitudes fueron rechazadas por el Ministerio de Salud.

Posteriormente, la Iglesia Católica tomó muestras independientes de nueve viales de vacunas de las dos campañas con dificultad.

Seis de estos frascos se examinaron en cinco laboratorios diferentes aquí en Kenya. Un tercio de los frascos (3/9) se encontró que estaban secretamente mezclados con beta HCG esterilizador de las mujeres.

El Ministerio rechazó estos resultados citando una metodología deficiente.

El Comité Parlamentario de Salud convocó a la cúpula del Ministerio de Salud, que adujo haber examinado las vacunas utilizadas durante la campaña de vacunación masiva y las encontró seguras.

Este comité parlamentario también llamó a la Iglesia Católica, que les informó que de los nueve viales de vacunas muestreados, tres estaban mezclados con beta HCG.

Frente a estos informes contradictorios, supuestamente de los mismos laboratorios, el Comité Parlamentario de Salud pidió que se formara un comité conjunto de expertos del Ministerio de Salud y la Iglesia Católica.
El trabajo del comité conjunto fue examinar los frascos que la Iglesia Católica y el Ministerio de Salud habían muestreado y probado anteriormente. Las pruebas se harían en un laboratorio seleccionado mutuamente y los resultados se comunicarían a los kenianos.

Cuando el comité conjunto del Ministerio de Salud y el KCCB se reunió, la Iglesia Católica trajo los nueve frascos bajo su custodia; siete de ellos se abrieron durante las pruebas previas y dos sin abrir.
Para sorpresa del comité conjunto, el Ministerio de Salud no tenía muestras de viales anteriores que había afirmado haber probado. Tampoco tenían los resultados de laboratorio de esas pruebas previas. Por lo tanto, no es de extrañar que todos sus viales estuvieran cerrados.

Los nueve viales de la Iglesia Católica fueron examinados por el comité conjunto de expertos KCCB/MOH usando el más moderno y sofisticado método llamado Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento (HPLC)
Tres de los nueve frascos analizados se encontraron con beta HCG esterilizante.

Diez frascos presentados por el Ministerio de Salud de sus almacenes de vacunas también fueron probados y se encontró que estaban libres de beta HCG. Estos resultados fueron completados por el laboratorio de pruebas el 4 de enero de 2015.

El 5 y 6 de enero de 2015, el laboratorio de pruebas llamó persistentemente al comité conjunto de expertos del KCCB/MOH queriendo presentar los resultados, pero el Ministerio de Salud mostró gran resistencia a recibir estos resultados.

Sólo el 8 de enero de 2015, después de que el presidente del KCCB amenazara con retirarse del comité conjunto, el Ministerio de Salud pidió un día más. El mismo día, el Ministerio de Salud presentó 40 frascos al laboratorio de sus almacenes de vacunas para ser probados, sin consultar o buscar la aprobación del comité conjunto KCCB/MOH. Los resultados de estos 40 frascos fueron cargados en los resultados previamente completados de 19 frascos del comité conjunto.
El objetivo era crear una dilución y un sesgo de los 3 frascos que dieron positivo de 9.

En vista de estos hechos, nosotros los obispos católicos de Kenia, deseamos reiterar que las vacunas utilizadas para las campañas de vacunación masiva contra el tétanos en marzo y octubre de 2014 contenían algunos frascos mezclados con beta HCG.

Cabe señalar que sólo la Iglesia Católica había recogido muestras durante las campañas de vacunación antitetánica de marzo y octubre de 2014.

Insistimos en que no se deben realizar más campañas de vacunación antitetánica masiva en Kenia antes de que las vacunas hayan sido debidamente probadas y se haya comprobado su seguridad.

Firmado por

Su Eminencia, John Cardenal Njue

Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Kenya

Traducción realizada con  www.DeepL.com/Translator

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *