Coudenhove-Kalergi, el verdugo de Europa
Peter Kopa, Praga, 21.5.2024
https://www.youtube.com/watch?v=XjDJ_0VXcyg
Riccardo Percivaldi publicó en italiano, en 2010, un artículo que revela la labor precursora de la Unión Europea realizada por Richard Nicolaus Conde von Coudenhove-Kalergi, (16 de noviembre de 1894, Tokio – 27 de julio de 1972, Schruns, Austria), masón. Fue un político, filósofo y conde austriaco que ha promocionado la idea de una Europa unida con un gobierno central.
Sin embargo, la Unión Europea actual no se fundó sobre la concepción europea de Coudenhove porque fue políticamente fluida e incoherente. De hecho, políticos como Adenauer, Winston Churchill, Alcide De Gasperi, Jean Monnet y Robert Schuman hicieron más por la creación de la Unión. No obstante, muchas de las ideas del Conde Coudenhove-Kalergi se han aplicado hasta nuestros días, tales como la ciudadanía europea, la bandera, el Día de Europa y el himno europeo. Por tanto, aquí vamos a ver qué ha pensado y hecho este precursor de la Unión Europea, para así comprender mejor los motivos lamentables que la mueven hoy bajo el control de la Agenda 2030 de Davos.
Conde Coudenhove-Kalergi, verdugo de Europa
Pocos saben que es uno de los principales precursores del proceso de unificación europea, es el hombre que planeó la inmigración masiva a Europa. Se trata de una figura masónica oscura, cuya existencia ni siquiera conoce el público actual pero que los «poderosos» lo consideran como el padre fundador de la Unión Europea.
En 1922, Kalergi fundó en Viena el movimiento «Paneuropeo», que anticipaba el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial basado en una federación de naciones gobernadas por Estados Unidos. La unificación de Europa debía ser el primer paso hacia un gobierno mundial único. Con el ascenso del fascismo en Europa, el plan tuvo que suspenderse durante un tiempo, por lo que la Unión Paneuropea se vio obligada a disolverse. Pero después de la Segunda Guerra Mundial, mediante un activismo frenético e incansable, y con el apoyo de Winston Churchill, la logia masónica B’nai B’rith y grandes periódicos como el New York Times, Kalergi logró impulsar el proyecto con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.
La esencia ideológica del plan Kalergi
En su libro «Idealismo práctico», Kalergi declara que los habitantes de los futuros «Estados Unidos de Europa» ya no serán los pueblos originarios del Viejo Continente, sino una especie de seres subhumanos creados por la mezcla de razas. Sostiene que es necesario «cruzar» a los pueblos europeos con asiáticos y negros para crear un rebaño multiétnico sin características específicas, fácilmente controlable por las élites en el poder.
Kalergi declaró que había que abolir el derecho de autodeterminación de las naciones y eliminarlas gradualmente mediante movimientos separatistas étnicos o una inmigración masiva endogámica.
Para que las élites dominaran Europa, preveía la transformación de las naciones homogéneas en pueblos híbridos. Llevado de su ideología, atribuía a estos mestizos características como la crueldad, la infidelidad. Este nuevo pueblo híbrido debía crearse para que las élites pudieran ser superiores a él.
Primero había que eliminar la democracia, o el poder del pueblo, y luego al propio pueblo mediante la hibridación. Los blancos debían ser sustituidos por una raza mestiza, fácil de controlar.
Aboliendo el principio de igualdad de todos ante la ley e impidiendo las críticas a las minorías, que estarían reguladas por leyes excepcionales, se controlaría así a las masas. Los políticos de la época escucharon a Kalergi y las potencias occidentales se centraron en su plan. Los periódicos y los servicios secretos estadounidenses financiaron proyectos destinados a realizar sus ideas. Los dirigentes de la política europea saben que Kalergi es el arquitecto de nuestra Europa de Bruselas y Maastricht. Kalergi, desconocido para la opinión pública, es considerado también el padre de Maastricht y del multiculturalismo.
Lo revolucionario de su Plan es que no predica el genocidio como herramienta para alcanzar el poder, sino que prevé la creación de «subhumanos» que, por sus características negativas, como la incompetencia y la inestabilidad, toleren y acepten a la «raza noble», la élite. Estas ideas son tan perversas, que incluso Hitler mandó que se quemaran todos sus libros: aquí vemos cómo un mal puede perseguir a otro mal aún peor.
¿Por qué se da honor al Conde Kalergi?
El Premio Europeo Coudenhove-Kalergi se creó en honor de Kalergi. Cada dos años se concede a europeístas que se hayan distinguido especialmente en la aplicación de su plan criminal. Entre ellos figuran Angela Merkel, que fue la primera en recibir este premio en 2010, y Herman van Rompuy, que lo recibió en 2012, en un congreso especial celebrado en Viena para conmemorar los 90 años del movimiento paneuropeo. La foto detrás de él muestra el símbolo de la Unión Paneuropea: una cruz roja sobre un sol dorado, el símbolo de la Orden Rosacruz.
La ONU promueve la destrucción de Europa con su constante incitación a acoger a millones de refugiados para compensar la baja tasa de natalidad en Europa. Lo mismo cabría decir respecto a USA, donde en los últimos tres años se han dejado entrar 7 millones de mejicanos y caribeños. El informe de la División de Población de la ONU en Nueva York, de enero de 2000, se titula «La migración para sustituir a las poblaciones autóctonas: una solución para el envejecimiento y la disminución de la población».
De hecho, la reducción de la natalidad en Europa podría superarse con medidas de apoyo a las familias. Y es evidente que la composición genética de los europeos no sufriría con una composición genética diferente, teniendo en cuenta la historia de la mezcla de pueblos y razas en los últimos dos milenios.
Así pues, el único objetivo de estas medidas es cancelar completamente la nación, convertirla en una sociedad de personas sin ninguna cohesión étnica, histórica y cultural. Las tesis del Plan Kalergi constituye la base de la política oficial de algunos gobiernos que pretenden aniquilar a los pueblos europeos mediante la inmigración masiva. G. Bock Chisholm, ex director de la Organización Mundial de la Salud, resumió la lección de Kalergi cuando dijo: «Lo que la gente necesita desarrollar en todas partes es el control de la natalidad y los matrimonios mixtos (interraciales) para crear una sola raza en un solo mundo, dependiente de la autoridad central». (4)
Comentarios
Ante esta trama mundial cabe comprender mejor la promoción del aborto (hasta ahora, más de 50 millones de abortos), la instauración de la pandemia (https://thinktanklatam.org/la-pandemia-preparada-desde-1990/ ),
la pretensión de la OMS de asumir el mando mundial sobre la salud, anulando las soberanías nacionales (https://thinktanklatam.org/las-pretensiones-tiranicas-de-la-oms/), y lo que se propone la Agenda Davos 2030. Por encima de todo, sin embargo, está el propósito de infiltrar y destruir a la Iglesia en Occidente y en Oriente. Finalmente, la guerra en Ucrania es un ´puzzle´más en esta enorme constelación de acontecimientos actuales. Está claro que, a la larga, el bien triunfará sobre el mal, pero a precio de grandes sufrimientos y muertes.