ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

Falsificación de la realidad

 

Falsificación de la realidad
Peter Kopa, Praga, 17.1.2025

Introducción

Ahora, que en todos los frentes se está desmoronando el intento globalista, es importante ver cómo esta alianza ha actuado, integrada por algunos de los más grandes conglomerados económicos en USA aliados para lograr las metas de la Agenda 2030 de Davos. Esta breve exposición pasa revista a las diversas formas de abuso de autoridad habidos en la historia para entender que no hay nada nuevo bajo el sol y cómo todas las falsificaciones han fracasado, dejando una estela de sangre y sufrimientos sin cuento. Las llamas que han devorado 160 km2 de residencias precisamente en Hollywood/Los Angeles da qué pensar…
——————-
La función de autoridad y mando en la sociedad ha existido siempre, porque lo exige la naturaleza racional y social del hombre. Dada su fragilidad moral, que inclina al gobernante a abusar de sus súbditos, la historia nos muestra sus diversos modos de manipulación y control de población.

La forma más primitiva ha sido la fuerza bruta, pero desde el siglo XVII los errores filosóficos desencadenados por Descartes (el error de base está en dar primacía del sujeto cognoscente sobre el objeto extramental) han llevado a descubrir un método más sutil y más eficaz: las mentiras sobre el ser de las cosas, entre las cuales lo peor ha sido y es denigrar la naturaleza e identidad espiritual misma del hombre, destinado a un destino eterno en Dios. Esta tergiversación es la madre de todas las demás falsificaciones, porque directa o indirectamente se derivan de ella.

Formas históricas de falsificación de la realidad

Este abuso del poder es una estrategia utilizada por diversos regímenes autoritarios, a lo largo de la historia, para controlar y manipular a las masas. Las ideologías marxistas y el nazismo son sus primeras formas:

Control de la información y de la educación: Tanto el marxismo como el nazismo implementaron un control estricto sobre los medios de comunicación, la educación y cualquier forma de expresión pública. Esto les permitió distorsionar la realidad para ajustarla a sus objetivos políticos. Por ejemplo, en la URSS bajo Stalin, la prensa estaba completamente controlada por el Estado.

Mediante los medios, ambas ideologías emplearon la propaganda como un instrumento para difundir sus narrativas. Los nazis, bajo la dirección de Joseph Goebbels, desinformaban a la población y fomentaba el odio hacia ciertos grupos (como los judíos y comunistas) aduciendo ser sub-humanoides (en alemán: Untermenschen), lo cual recuerda a los zombis creados por Hollywood. Este proceso es la expresión ideológica del intento de denigración de todos aquellos que resultan molestos a la oligarquía mundial, que luego facilita el camino a la despoblación propalada por los globalistas y Bill Gates.

Reformulación de la historia: la mentira respecto a la realidad histórica es otra característica común, exaltar los logros del régimen y ocultar sus fracasos. Aquí cabe incluir la insistencia con la que somos bombardeados con noticias sobre UFOS y extraterrestres desde la pantalla, sin evidencia científica que los demuestre. El motivo podría bien ser el producir miedo y e indirectamente crear un problema a la fe cristiana.

El culto al líder: Tanto el marxismo soviético como el nazismo y el fascismo crearon un culto a sus líderes (Stalin en la URSS y Hitler en Alemania), presentándolos como figuras casi divinas, al estilo de algunos Césares romanos.
Agentes de la falsificación de la realidad

Con el advenimiento de la tecnología digital desde 1980, parte de las élites económicas han visto muy pronto en ella un instrumento sin precedentes para manipular y controlar a las masas a nivel mundial. Desde hace decenios, el mundo financiero en USA se ha referido a esta alianza secreta como la ´dark power´ (el poder oscuro), que apareció en Europa y USA desde hace más de tres siglos. https://www.youtube.com/watch?v=l2Nasjdi8Gk.

El Prof. Glattfelder, en la Escuela Politécnica Superior de Zúrich, hace 12 años ha hecho un estudio, que duró dos años, para determinar qué porcentaje de la economía mundial estaba bajo el control de un sólo vértice: ya entonces resultó ser nada menos que el 44%! https://www.youtube.com/watch?v=vSSKpL87_Rs. Es lógico suponer que ha subido desde entonces a más del 50%, cubriendo sobre todo un control del 80-90% del mundo mediático (medios, redes sociales, Hollywood), el industrial (sobre todo la industria de armamentos y la farmacéutica) y el financiero (BlackRock, Blackstone etc.) Esta alianza secreta, se aprovecha de la fuerza que les da del dinero de los contribuyentes fiscales americanos y de los fondos de sus clientes. Así, por ejemplo, durante veinte años se ha ido preparado la pandemia del COVID 19: https://thinktanklatam.org/la-pandemia-preparada-desde-1990/.

Su parte visible ha ido cambiando de nombre: desde la denominación del Club de Roma, en los años 70 del siglo pasado, hasta el de la Agenda Davos 2030, llamada también como globalista. Bill Gates y Soros son sus exponentes que más aparecen en los medios. Hace algunos años hemos publicado informaciones sobre diversas acciones emprendidas por esta alianza que hacen sus reuniones siempre a puertas cerradas.

Expresiones ideológicas de la falsificación de la realidad
https://thinktanklatam.org/la-pandemia-preparada-desde-1990/.

El Ecologismo es más bien un marco ideológico compuesto de subideologías, como el bien conocido terrorismo climático que afirma que el hombre es el único culpable del supuesto inminente hundimiento del mundo, declarándolo una plaga maligna que hay que combatir mediante la despoblación: https://thinktanklatam.org/agenda-30-drastica-despoblacion-mundial/. Greta T, ha derramado lágrimas de cocodrilo por un mundo que anula sus sueños, porque ha sido precisamente mareada por tantos datos y representaciones falsas de la realidad.

Sobre esta premisa, que han negado 1609 los científicos (https://thinktanklatam.org/1609-cientificos-el-medio-ambiente-ok/ ) se han excogitado pseudociencias tales como la relevancia del CO2 en la atmósfera, la subida del nivel de los mares, el calentamiento global como fenómeno inducido por el hombre, la muerte lenta de los corales en Australia, el efecto letal del metano en la atmósfera etc.

Todo esto ha sido propugnado por la Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones internacionales, generando en los países directivas y hasta leyes absurdas. Tal es el caso de la imposición de la UE de locomoción eléctrica a partir del 2030, creando una crisis sin precedentes en la industria automotriz en Europa. Tanto la OMS, como la ONU y la EU están controladas y amparadas financieramente por los globalistas, a quienes les sobra dinero para comprar todo tipo de votos y anuencias oficiales.

Algunos trasfondos ideológicos

Está por ver si la excesiva antropomorfización de los animales domésticos causa más mal que bien. Nos referimos aquí a lo siguiente: perros que son paseados en carritos de bebé. O bien se llevan en brazos, para que sus patitas no se ensucien. Luego hay tantos que los bañan -lo cual los daña notablemente-, perfuman, les limpian los dientes y celebran su cumpleaños con una tarta de buena carne, con crema y velitas.

Hollywood, Netflix y Disney han abusado e instrumentalizado a Micky Maus, Donald Duck etc. para promover entre los niños la ideología de la libre elección sexual. El público mundial ha reaccionado boicoteando estas empresas, con la inmediata consecuencia de la caída de sus cotizaciones en la bolsa de N. York.

Por qué no se presenta en los medios, con igual frecuencia, la maravilla de los niños, quienes con su gracia siempre superan a cualquier animal. ¿No será que la actitud contraria a la vida haya creado un sentimiento de culpa y una barrera psíquica que busca alguna compensación en los animales y en la cuasi-adoración panteísta de la naturaleza?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de nuestro blog