Sin agricultura no habrán alimentos
Texto copiado de The Eppoch Times, 25-sep-2023
Los precios de los alimentos se están disparando en las tiendas de comestibles de todo el mundo, y algunos líderes mundiales dicen que se debe al cambio climático. Su solución es la Agenda 21, el plan maestro de 100 años de las Naciones Unidas para la humanidad y el siglo XXI, que se divide en planes más cortos de 15 años. El plan actual es la Agenda 2030, cuyo objetivo es «transformar nuestro mundo para lograr un desarrollo sostenible», según la ONU.
La Agenda 2030 se está aplicando en todo el mundo. En Estados Unidos, se aplica como la agenda 30×30 de la administración Biden, un plan para retirar completamente de la producción el 30% de la tierra de Estados Unidos para el año 2030, con lo que los pequeños agricultores y ganaderos se verán obligados a abandonar sus tierras. En otros países como Holanda, los agricultores holandeses se ven obligados a cerrar debido a las «políticas verdes» del gobierno que limitan las emisiones de nitrógeno. En Sri Lanka, los agricultores luchan por su supervivencia debido a la prohibición gubernamental de los fertilizantes sintéticos.
Mientras asistimos a una guerra global contra los agricultores, el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas empujan a la gente a comer insectos como solución para reducir el cambio climático, el hambre en el mundo y salvar el planeta. ¿Por qué los líderes mundiales, e incluso los famosos, están promoviendo de repente los insectos comestibles? ¿Debe el gobierno controlar nuestra alimentación? ¿Cómo sería un mundo sin agricultores?
«Sin agricultores no hay comida: ¿Te comerás los bichos?» es un documental original de Epoch que expone la agenda oculta detrás de las «políticas verdes» globales, las historias no contadas de agricultores obligados a cerrar sus negocios, la alteración que esto tendrá en nuestro suministro de alimentos, y por qué los bichos comestibles están siendo repentinamente empujados a la palestra como una «solución verde global».
Views 3.3M •
No farmers, no food