https://www.youtube.com/watch?v=1JshrF6G3fE
Fuente: Edward Dowd, The Epoch Times, New York. El Sr. Dowd se ha especializado en estadísticas financieras, trabajando para Blackrock y otras multinacionales que administran fondos.
Comentamos a continuación la noticia de arriba, que irá destapando probablemente análogas anomalías estadísticas en otros países. Serán tan duras y macabras que algunos no querrán abrir este nido de avispas.
La danza macabra del Covid 19
En Setiembre 2022 las grandes aseguradoras en USA lanzaron las alarmas: han visto que a finales del 2021 se había producido una anomalía estadística en la cifra de defunciones: una diferencia del 44% por encima de los datos del caso desde 2015 al 2019. Este hecho inundó a las aseguradoras de vida con las correspondientes peticiones de pago.
Esto, que inicialmente no era conocido, lo descubrió Edward Dowd, un experto en estadística financiera, para investigarlo a fondo a la luz de los datos oficiales del ´Center for Desease Control´ (CDC) y de las estadísticas oficiales. En términos reales, la sobremortandad, hasta finales del año pasado, ha llevado a la otra vida a 61.000 personas pertenecientes a la categoría de los ´milenials´, comparable con los caídos en la guerra del Viet Nam. Además, a esto se agregan los que sufren los efectos nocivos de las vacunas, que probablemente acaben en muerte prematura. El engaño del Lockdown
Estamos hablando de personas vacunadas y del efecto colateral de la vacuna contra el Covid 19, impuesta ´manu military´ a casi todo el mundo, sin perdonar ni a los niños. Robert Kennedy ha levantado ya años antes, como ningún otro, muchas alarmas contra esta la vacuna. (CHD – Childrens Health Defense, USA – www.ChildrensHealthDefense.org
Alemania: menos muertos
El 12 de octubre del 2021, la Oficina Federal de Estadística emite un comunicado de prensa, sobre las cifras preliminares de defunciones del mes de septiembre, cuando murieron 77.612 personas. La cifra es un diez por ciento superior al valor medio de los cuatro años anteriores (2017 a 2020) para el mes de septiembre. En cifras absolutas, en septiembre murieron 7.247 personas más que la media de los cuatro años anteriores. Esta numero es menor que en USA gracias a que en Alemania se vacunaron sólo el 76% de la población.
Está por verse en el inmediato futuro, cuántos periodistas querrán ver las cifras en sus propios países y en qué medida todo esto será probablemente silenciado por el mainstream-media.