Gobiernos traidores
La Redacción, Praga, 30.9.2025
Cómo surgen los gobiernos traidores
https://www.youtube.com/watch?v=xA7LoXjOnzY
La pandemia del COVID 19 mostró por primera vez al mundo la obediencia ciega e inmediata a las directivas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en casi todos los países. La OMS es parte de la ONU, que está controlada por los globalistas de la Agenda 2030 de Davos, al igual como la UE. Además de las muertes innecesarias y de los efectos retardados de las vacunas, supuso un daño global de 31 trillones de dólares.
Luego vimos el robo de votos a Trump y el gobierno de Biden, que ha seguido las directivas globalistas de hundir al país con medidas de gobierno absurdas, permitiendo entrar millones de inmigrantes ilegales que han sido empleados como arma demográfica para ganar votos. https://www.youtube.com/watch?v=wupLLvCCzYc
Sobre este trasfondo vemos ahora un fenómeno análogo en relación a la guerra en Ucrania. Una serie de gobiernos traidores europeos están instigando a entrar en una guerra suicida contra Rusia: en primer lugar, Alemania, seguida de Gran Bretaña, Francia, España, Suecia, Canadá y Australia. Y esto contra la voluntad del pueblo que a millones sale a las calles a protestar contra la instigación y contra la hemorragia económica que suponen las ayudas a Ucrania. Estas medidas tiránicas e inconstitucionales producen un endeudamiento y desestabilización, porque supone dejar de lado asuntos sociales exigidos por la Ley, como la salud y el mantenimiento de la gente en situación de retiro y el sector educativo. https://www.youtube.com/watch?v=YI6TUorUX8s&ab_channel=BuscandolaVerdad
Alemania, Reino Unido, Francia, Polonia, Bélgica, Dinamarca y Noruega figuran entre los que más han ayudado con tanques, sistemas antiaéreos, aviones y asistencia logística. La Unión Europea, además de coordinar a sus Estados miembros, financia paquetes propios de ayuda en el orden de miles de millones de euros que provienen de las aportaciones de los estados miembros.
El 26.9.25 se produjo la caída del gobierno holandés, simplemente porque millones salieron a la calle a desahogar su disgusto por su estilo globalista contrario a la posición de Wilders, quien encabeza la manifestación callejera: https://www.youtube.com/watch?v=XmPvRNTfg-k
Los ciudadanos de Holanda se unen así a las demás fuerzas políticas europeas (Italia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, el partido AFD en Alemania y los USA) para erradicar de una vez por todas los hilos secretos que mueven las marionetas políticas en el gran teatro de los gobiernos obedientes a la UE y a la ONU, que son los centros intermedios del estado profundo que mueve las fichas desde un anonimato secreto, sin dar la cara ni asumir responsabilidades. El caso de Holanda se ve como un fuego que se extenderá a otros países de Europa.
Casos especiales
La mayoría de los ciudadanos de Israel y Palestina se oponen a la guerra, tanto entre ellos como contra Irán, aunque los motivos difieran según los grupos internos y el contexto. Otro caso aparte es Polonia, que ciertamente ayuda mucho en la guerra contra Ucrania, pero en esto siguen propios intereses y no directivas externas de los globalistas.
Igual es el caso de los países comunistas: China, Rusia, Vietnam, Cuba y Nicaragua. Una consideración especial se merecen Venezuela y Méjico, porque son gobiernos muy copados por el narcotráfico.
Los gobiernos actuales de Colombia, Brasil, Chile, Méjico y Venezuela están también muy intervenidos por la manipulación globalista. Es interesante constatar que la influencia globalista es bien acogida por gobiernos de izquierda, porque las élites los seducen fácilmente, comprándoles con dinero. Por su parte, Rusia es el gran bastión contra la Agenda 2030, como también USA, Hungría, Italia y Polonia, Holanda, Argentina, El Salvador y tantos países más.
Características comunes entre los gobiernos traidores
Legitimidad democrática, lograda en parte con la manipulación de los votos o mediante las triangulaciones políticas entre partidos. Una vez en el poder, el gobierno va por libre, dando las espaldas a los ciudadanos, pero utilizando su dinero procedente de los impuestos, que llega casi al 50% del producto económico del trabajo de cada ciudadano.
El estilo de gobierno impone medidas absurdas para destruir intencionalmente al país que les ha confiado el poder político: por ejemplo, la obstrucción a la explotación del petróleo bajo el gobierno de Biden o la inmigración masiva e ilegal. Esto mismo ocurre en España, Alemania y Gran Bretaña.
Seguimiento de las directivas globalistas, adoptadas por la ONU y proclamadas como su plan de desarrollo en la Agenda 2030. El así llamado Desarrollo Sostenible, establece 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que coinciden con los objetivos anunciados por el Forum Económico Mundial en Davos, bajo el nombre de Agenda Davos 2030, hace dos años.
La injerencia globalista en los gobiernos traidores se produce mediante los expertos, que mediante dinero u otras ventajas los compran sin más. Así, los funcionarios gubernamentales, los parlamentarios y los jueces crean un gobierno criminal, promulgando leyes nefastas a favor del aborto, el divorcio, la persecución de la fe cristiana y a para imponer todo el programa LGTB. Y todo se presenta como la concesión de las recomendaciones de la ONU, que se vale de un lenguaje manipulado: https://thinktanklatam.org/palabras-que-lavan-el-cerebro/
Persecución de los opositores, tanto políticos como intelectuales en el sector educativo y sanitario, si estos reivindican su libertad de expresión y su autonomía en el tratamiento de enfermos. Así, durante la pandemia, muchos médicos fueron echados de sus empleos por oponerse a la vacuna de Pfizer o Moderna.
Un gobierno bajo el control globalista rechaza absolutamente cualquier opinión política contraria, bloqueando la libre expresión. Es una actitud materialista peor que la comunista, que al menos mostraba la cara y asumía cierta responsabilidad por sus actuaciones. En casos extremos mata, como el caso fallido de Trump y el asesinato reciente de Charles Kirk. Y hace un mes murieron seis dirigentes del partido AFD en Alemania, que es la oposición al actual gobierno globalista de Merz. Los medios globalistas dicen que fue una gran coincidencia, pero la gente piensa que se ha intentado salvar el gobierno de Merz mediante seis asesinatos políticos.
Afán de destruir la fe religiosa, y muy especialmente, la Iglesia Católica. En el Reino Unido o en España se han promulgado leyes que permiten meter en prisión cualquier ostentación de fe religiosa, como rezar delante de un aborto río. Esto se considera como discurso de odio. El asesinato reciente de Charles Kirk ha provocado tal avalancha de identificación y condenación, tanto en las redes sociales como en eventos multitudinarios en USA, que supone un paso más hacia el hundimiento de los globalistas.
Apoyo de los ´mainstream media´en favor de los gobiernos traidores. Invito al lector a poner en una página de IA preguntas en torno a la influencia de la Agenda 2030 de Davos: la IA es en temas políticos muy tendenciosa a favor de los globalistas, que controlan todas las redes sociales, excepto Twitter desde su compra por Elon Musk.
Instigación a la guerra contra Rusia y ayuda ilimitada con dinero y armas. Alemania tiene preparados sus 600 cohetes Taurus, que pueden llevar una carga explosiva de 500 kg hasta una distancia de mil kilómetros, en vuelo muy bajo no detectable por los radares. Y el tanque alemán Leopard es una muestra de la avanzada tecnología alemana.
Apoyo de la inmigración masiva, tanto islámica como mejicana, tratándola muy generosamente. En parte se alojan en hoteles de alta gama, reciben subvenciones mensuales y los seguros sanitarios y derecho a recibir pensiones por vejez.