ARTÍCULOS EN ESPAÑOL E INGLÉS PARA ESPAÑA, AMBAS AMÉRICAS Y USA
ARTICLES IN SPANISH AND ENGLISH FOR SPAIN, BOTH AMERICAS AND THE USA

El tráfico de niños
Peter Kopa, Praga, 17.12.2024

https://www.theepochtimes.com/epochtv/live-whistleblowers-reveal-the-reality-of-child-trafficking-in-america-and-what-trump-could-do-about-it-5772017?utm_source=ATLNewsletter&src_src=ATLNewsletter&utm_campaign=atl-2024-12-10&src_cmp=atl-2024-12-10&utm 

Hacemos un resumen de la entrevista de arriba, de una hora de duración, enviada por The Epoch Times, el 10.12.2024. Al final siguen unos comentarios.

El tráfico de niňos

La película ´The Sound of Freedom´ ha revelado y denunciado este crimen, que florece al ritmo de la entrada masiva e incontrolada de inmigrantes que cruzan la frontera desde Méjico a USA. Cabe suponer que está pasando algo análogo en los demás países, cuyas estadísticas de niños desaparecidos va creciendo.

En US tiene lugar un drama criminal de tráfico de menores sin precedentes. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, sus siglas en inglés) de Estados Unidos está entregando un gran número de niños inmigrantes no acompañados en manos de criminales, a personas relacionadas a organizaciones criminales como la MS-13 y la banda de la calle 18.
Muchos de estos niños (chicos y chicas) trabajan en turnos agotadores en mataderos, en restaurantes o en fábricas. Otros son vendidos como objetos de abusos sexuales. El niño aguanta este infierno durante dos años, y al final algunos pasan al ´matadero´, donde le extirpan órganos para su venta. Algo análogo se hace en la China: https://thinktanklatam.org/la-legalizacion-de-la-venta-de-organos-en-la-china/.

De 2019 a 2023, las autoridades de inmigración de US pasaron a más de 448.000 menores no acompañados de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) al HHS. Pero un reciente informe de vigilancia comprobó que el ICE no puede abarcar más de 32.000 niños no acompañados que no se presentaron a las audiencias judiciales. Otros 291.000 niños no acompañados simplemente no recibieron ninguna notificación, pasando a ser una masa humana que debido al desconocimiento de que existe se convierte en objeto de tráfico criminal.

Los denunciantes

Esto lo ha denunciado valientemente Cindy Drukier. También lo ha denunciado Tara Rodas que antes ha estado en la American Thought Leaders. Ella lo ha denunciado ante la Cámara de Representantes como en el Senado de EE.UU. Dio testimonio sobre lo que presenció de primera mano mientras estaba destinada temporalmente en el HHS. Lleva 20 años como funcionaria pública y ha trabajado la mayor parte de su carrera en el gremio de inspectores generales federales.
Luego está el testimonio de Aaron Stevenson, un antiguo miembro del del Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU., que se convirtió en denunciante al momento en que descubrió algunas realidades muy preocupantes.

El abismo de maldad en el tráfico con los niños

Resulta difícilmente creíble que el tráfico de niños esté tolerado por el gobierno de Biden y financiado a espalda de los contribuyentes. Más de medio millón de niños han llegado principalmente de países caribeños a la frontera de Estados Unidos, los que, en virtud de una reglamentación oficial, los entrega a personas u organizaciones criminales. Aaron Stevenson dice que estos niños simplemente han desaparecido. Sabemos, por algunos informes, incluso del New York Times, que sólo menos del 10% se reúnen con sus padres.

Ciertas ONGs instrumentales reclutan a los niños en sus países de origen, con engaños y falsas promesas a sus padres, de que en USA tendrán una vida mejor. Se les dice que estarán bajo el amparo del gobierno americano. Pero la realidad es otra, horrorosa: Hannah Dreier recorrió el país y entrevistó a niños que decían estar en condiciones de trabajos forzados. Los niños no sólo están trabajando en turnos de noche en mataderos y en trabajos para los que no están preparados, sino que algunos hasta pierdan la vida. Había una chica de 16 años en Houston que era víctima de prostitución forzada, en una casa que supuestamente era de su tía pero que nunca la ha podido ver. Los niños cuentan historias de abusos y violaciones sin cuento.
Hay muchas formas diferentes que pueden utilizarse, para ganar dinero, abusando de un niño: la pornografía, el trabajo esclavo, el abuso sexual y hasta la utilización de niñas para ´producir´ bebé, como si fuesen vacas en un establo. Ahora estamos encontrando incluso otra explotación muy inquietante en la que los niños pequeños pueden ser sometidos a procesos de cambio de sexo.

 

 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=cYpJT_NqFHo

En este video, la Sra. Meloni, jefe del gobierno italiano, explota en justa ira ante este crimen. Recomendamos ver el video de 16´hasta el final, traducido del italiano al español. Ella denuncia las diferentes vías de las mafias europeas, en las que tiene lugar el nefasto tráfico de niños.

Jordan Peterson, a propósitos del holocausto nazi, dice que cualquier persona puede caer en la más profunda barbarie moral si no es fiel a unos principios firmes. Y estos siempre han venido de una concepción religiosa de la vida, que enseňa sin ambages que todo hombre está herido por el pecado original. La única forma de resolver el problema es saber que cada uno tiene que responder personalmente de sus actos, ante Dios, en el momento de la muerte.
En realidad, el drama del explotador de niños es mucho mayor, porque si no se arrepiente y si no compensa en lo posible el mal, no podrá escapar de una eternidad horrorosa, mientras que sus víctimas, aunque no lo parezca, pasarán a gozar de una eternidad de gloria. Es importante ver el holocausto, las guerras y demás catástrofes, como la reciente pandemia, bajo esta perspectiva, para entender un poco mejor los arcanos misterios de la historia humana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de nuestro blog