Apuesta bursátil con la muerte de Trump
Peter Kopa, Praga, 27.7.2024
Fuente: Aeronetnews.com. Somos un portal independiente de noticias en línea, producido por expatriados checos y eslovacos que viven en todo el mundo. Obtenemos nuestras informaciones de fuentes alternativas, desciframos acontecimientos políticos, desinformación y propaganda mediática, y escribimos sobre las implicaciones y sobre el contexto de los eventos. Escribimos sin censura, sin corrección política, sin actitudes serviles ante cuestiones acuciantes del país y del extranjero.
Los hechos en torno al ataque a Trump
¿Una conspiración sin precedentes? Un fondo de inversión de Texas, el Austin Private Wealth (APV) vendió a la baja 12 millones de acciones de la red social de Trump con fecha de liquidación y vencimiento justo un día antes del asesinato, en previsión de que las acciones de la empresa de Trump cayeran, la ´Trump Media and Technology Group´ (TMTG). AVP incluso notificó a la Comisión de Bolsa y Valores de la transacción por adelantado, ¡pero luego, ante el fracaso del asesinato, la Comisión negó por completo la posición! ¡Incluso ha sido borrada de la historia bursátil de Wall Street!
Esto fue como parte de una supuesta venta a la baja ejecutada contra la empresa de Trump del 1 al 12 de julio, con fecha de liquidación de la posición el 12 de julio, exactamente un día antes del disparo a matar contra Donald Trump. ¿Y la trama de la historia? Al fracasar el intento asesino el sábado 13.7.24, el fondo Austin Private Wealth se apresuró a enviar una declaración rectificativa a la Comisión de Bolsa y Valores el martes 16 de julio, ¡negando la existencia de la posición abierta durante esos de 12 días y condenado el crimen!
El analista estadounidense Jason Goodman [1], de´Crowdsource The Truth´, llamó por teléfono directamente al copropietario de una empresa de inversiones de Austin y preguntó a Alex J. Wagner sobre todo el asunto, y si era cierto lo que se estaba difundiendo en Internet. Wagner no quiso hacer ningún comentario al respecto. Pero Goodman le advirtió de ser judío y que la información en Internet da una imagen horrible de los judíos. Y luego le preguntó si era cierto que la empresa de inversión de Austin Private Wealth da donativos a una serie de organizaciones judías sin fines de lucro, y si estas organizaciones estaban buscando ganar en bolsa aprovechando la filtración de la muerte prevista de Donald Trump.
Sólo ante estos argumentos Alex Wagner dijo que se trataba de un error en su presentación de informes a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). De hecho, la presentación más reciente al 30 de junio sí enumeraba esta increíble posición de ventas a la baja durante de 12 días contra la empresa de Trump, con 12 millones de acciones de esta empresa. Como demuestra el gráfico de la cotización de las acciones de Trump, las posiciones contra su firma se han abierto en bolsa desde aproximadamente la segunda mitad de junio, con vencimiento casualmente el 12 de julio o justo antes.
Y eso no es todo. La Comisión del Mercado de Valores (SEC) intervino inmediatamente y ordenó que se borrara la operación en todos los ordenadores de los corredores de Wall Street. De este modo, la información sobre la posición se borró retroactivamente en las computadoras de Wall Street, que supone una intervención sin precedentes en la historia de la bolsa neoyorkina. Así, la historia de los hechos desapareció por completo.
Anatomía de una manipulación conspirativa
Para más información sugerimos introducir en Google ´Black-Rock-linked firm under scanner for shorting of Trump stocks before assasination attempt´.
Como se puede ver arriba en la primera instantánea del ordenador de la bolsa de Wall Street, https://aeronet.news/wp-content/uploads/ShortOnTrumpSEC.jpg , la posición de Austin Private Weatlh es con diferencia la mayor, la siguiente más cercana es Citadel Advisors con 16.770 (x100) acciones. Aquí es donde se pone interesante, ya que la segunda captura de pantalla se tomó más tarde y puf, Austin Private Wealth LLC no se encuentra en ninguna parte de la lista. ¿Por qué? Porque la Comisión de Bolsa y Valores intervino y eliminó todo el historial de esa posición del sistema de información de la bolsa.
Las acciones de la firma de Trump cayeron del 1 al 12 de julio debido a la información privilegiada que recibieron, lógicamente, sólo los adeptos a los globalistas, como es la multinacional Black Rock, Vanguard y algunas empresas relacionadas con ellas. Estamos por tanto frente a un caso concreto de conspiración del Estado Profundo globalista que ahora difunde, mediante sus ´main stream media´, la desinformación de que el asesinato de Trump fue un montaje teatral, en el que Trump se untó la oreja con la sangre de una bolsa que llevaba escondida en la manga, como un mago, y que supuestamente ninguno de los visitantes murió durante el tiroteo y que nadie resultó siquiera herido.
Las entidades involucradas en la conspiración apostaron a que las acciones del presidente Trump caerían un día antes del atentado. Las ventas a la baja contra las acciones de Truth Social se duplicaron con creces del 1 al 12 de julio, como demuestra el gráfico histórico de Wall Street. Esto significa que personas o grandes organizaciones estaban al tanto del ataque a Trump antes del 13.7.24.
Es decir, contaban que para el lunes 15 de julio, cuando la bolsa abre sus operaciones tras el cierre del viernes anterior, las acciones de Trump caerían en picado, lo que sin duda hubiese ocurrido si el presidente Trump hubiese perdido la vida en Pensilvania. Esto significa que algunos pocos sabían del complot contra el presidente Trump y estaban dispuestos a capitalizar el desastre inminente.
Supuesta ramificación de la trama
Tanto BlackRock como un fondo vinculado a la familia Bush habían apostado por el colapso de la firma de Trump después del 12 de julio. Este caso tiene un precedente: el 11 de septiembre de 2001 se hicieron apuestas de opciones contra las acciones de las grandes aerolíneas American Airlines y United Airlines un día antes del atentado. Las investigaciones demostraron que, en ambos casos, una única entidad y una persona bien situada con información privilegiada avisaron a unos pocos inversores para que, vendiesen a la baja las acciones de las dos aerolíneas más importantes de Estados Unidos, que efectivamente sufrieron un importante golpe mediático y de reputación, tras el secuestro de sus aviones, que finalmente tuvo que resolverse con rescates federales de préstamos a largo plazo garantizados por el Gobierno. De no haber llegado la ayuda, las aerolíneas habrían quebrado, amenazando la seguridad nacional y la continuidad del transporte aéreo en USA.
Comentarios
Los globalistas del Estado Profundo globalista, identificable también como la Agenda Davos 2030, no tienen reparo alguno incluso para asesinar, con tal de ir llevando adelante los planes diabólicos. Me parece evidente que el primer motivo del intento de matar a Trump fue político. Trump había proclamado tantísimas veces, que va a disecar la ciénaga de corrupción en el gobierno de USA. Guarda cierto paralelismo con el asesinato de Kennedy y con los tiros disparados a Reagan.
Estamos ante el más grande fracaso de los globalistas que seguramente está marcando su hundimiento. Sus ideologías WOKE, genderismo, LTGB y sus dogmatismos ecológicos se están autoliquidando bajo el peso de sus propias mentiras. Un nuevo ambiente político en USA y Europa está cansado de sus embates, dando así fuerza a las posiciones de la derecha. En los frentes de guerra de Ucrania e Israel todo está tomando un giro contrario a sus intereses. Tampoco han tenido suerte con la China, con la que buscan formar una cierta alianza, que en su caso iría contra los intereses de USA.